Tras la escandalosa separación, el 4 de mayo, Federico Bal (26) se acercó a la Comisaría 33 de Belgrano para denunciar a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar: en la declaración, el actor enumeró la rotura de un LCD, un celular y la amenaza de su ex de incendiar la casa. Horas más tarde, fue la hija de Nazarena Vélez(41) quien se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a Bal por violencia de género.
Desde ese entonces, la causa continuó su curso y los jóvenes ratificaron sus declaraciones, tratando de continuar con el litigio lejos de los medios y a través de la Justicia. Sin embargo, las fotos de los destrozos en el departamento de Federico llegaron a las manos de Ángel de Brito y el periodista las compartió en su programa,Los Ángeles de la mañana.
La primera imagen que pusieron al aire fue la del plasma roto, y el conductor amplió:"Según cuenta Federico, Barbie lo destruyó con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo".
Luego presentaron la imagen del baño dañado, supuestamente por Barbie, en la noche de la feroz pelea. "Federico cuenta que ella arrancó el bajo mesada en un ataque de furia", detalló la panelista Andrea Taboada. En total, De Brito mostró tres fotos de los destrozos en el departamento de Bal: dos del televisor roto y una del baño.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez