Muchos se lesionan y piden un recambio, otros se ofenden y ya no quieren bailar y también está los que cambian de opinión sobre la marcha y abandonan el certamen. Lo cierto es que el conductor de Bailando dijo “basta” y mandó un mensaje para los que flaquean antes de salir a la pista.
Todos los años pasa lo mismo. Participantes que, en medio de los ensayos, hacen un mal movimiento y se lesionan, otros que se enojan con el jurado y amenazan con no regresar a la pista y también aquellos que se arrepienten sobre la marcha y ya no quieren bailar.
Tal es el caso de María del Mar Cuello Molar, quien sufrió una fisura de costilla (de todas formas salió a bailar), de Holyfield, que se ofendió a causa de las bajas calificaciones del jurado, y de Barbie Vélez, que abandonó el programa.
Para todos ellos y para quienes tienen la intención de pedir un reemplazo con el fin de recuperarse, Marcelo Tinelli les envió un mensaje: “En este Bailando, la idea es no poner reemplazos”.
Fuente y foto: Web Prensa El Trece.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez