Lo que nadie contó de la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016 Por:Ángel De Brito El domingo a la mañana, Barbie Vélez le comunicó a Pablo Prada y Federico Hoppe que había decidido renunciar al Bailando.
Martin Amestoy comparó a Silvina Escudero con Erica García Después de la presencia, telefónica el viernes y en el piso hoy, de Silvina Escudero en “Intrusos”, relatando destrozada y entre lágrimas lo que había vivido siendo protagonista silenciosa de la ronda por los medios, en su momento de su ex, Martin Amestoy, el productor eligió escribir en su Twitter que “colgarse de #Niunamenos es más bajo que el falso embarazo de Erica.. En fin! Mi solidaridad a las victimas reales! Lamentablee!”.Amestoy se refería al personaje de Erica García con relación a Fabian Doman y a la posterior desmentida de esa historia.Silvina Escudero estaba desaparecida de los medios en los últimos tiempos. Ahora dijo que el año pasado la llamaron del “Bailando” y decidió no participar justamente por su situación personal que le costó horas de terapia para superar. Y que en esta temporada tendría ganas de que la hayan llamado.
Justicia televisada Cartas documento, bozal legal, abogados enfrentados, denuncias, testigos, amigos y familiares. Todos tienen lugar cuando el escándalo llega a la televisión. Semanas atrás, la separación de Bárbara Vélez y Federico Bal desestabilizó el rating de los magazines y a aquellos que quisieron tener a los protagonistas en escena. Intrusos pudo con ambos, y así también lo hizo ahora con Silvina Escudero.La violencia de género y la necesidad de concientizar de manera masiva sobre la campaña, que nació bajo el título #NiUnaMenos, no dejo a las pantallas de lado. El pasado viernes 3 de junio, la segunda marcha multitudinaria en contra de la agresión física y verbal hacia la mujer se hizo eco en todo el país.La televisión cumple una función fundamental al momento de lograr difusión, y los testimonios en primera persona de personalidades públicas actúan como fuentes directas. La funcionalidad no está separada de la actualidad y el caso Vélez-Bal, Escudero-Amestoy lo ejemplifican dentro del último mes.La denuncia pública de las partes y su exposición, consiguen que la justicia y la tv viajen de la mano. Claro está que el éxito de temas de dicha índole admiten responsabilidad por parte de los medios. Sin embargo, no pude juzgarse el modo. Si bien la televisión no es la ley, termina por cobrar para el público el mismo carácter a nivel informativo que la decisión del Juez.
Paro en Pol-ka y Telefe “Después de 5 meses de dilación por parte del sector empresarial para cerrar la paritaria para hacer efectiva la recomposición salarial de la rama Televisión y luego de la última audiencia del pasado martes 31 de Mayo, en la cual las cámaras ATA y CAPIT insistieron con el ofrecimiento insuficiente e inferior al del año 2015, y vislumbrando que no existe voluntad alguna en rever ese último ofrecimiento, nuestro Sindicato se vio obligado a tomar diferentes medidas gremiales sobre las que informamos a continuación: – El pasado jueves 2 comenzamos con las Asambleas informativas y consultivas en los lugares de trabajo. Comenzamos en Pol-Ka con el elenco de “Los Ricos no piden permiso”. La misma fue llevada adelante en la misma jornada y en acción conjunta con el SAT-SAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) – El sábado 4 de junio realizamos un paro en las grabaciones (tanto en pisos como exteriores) en Telefé y en Pol-Ka, donde fueron citados los elencos de “Educando a Nina”, “Amar después de amar”, “Loco por vos” y “11 Halcones”, en recuperación del feriado del pasado 25 de Mayo. UNIDAD DE ACCIÓN Cabe destacar que, tal como lo expresamos en varias de nuestras comunicaciones, está vigente el acuerdo de Unidad de Acción con los sindicatos que integran la Intersindical del sector: SAT-SAID (Técnicos), SUTEP (Extras), SADEM (Músicos), SAL (Locutores), los que a la vez integramos la COSITMECOS (Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social). PRÓXIMA AUDIENCIA EN MINISTERIO DE TRABAJO Se realizará el miércoles 8 de junio. Esperamos que los empresarios revean su actitud para poder consensuar un acuerdo salarial digno. El atraso de este acuerdo, en un marco de dificultad económica de los trabajadores actores, que suman a esta situación la falta de fuentes laborales por la importación de latas extranjeras, hace que estemos en estado de Alerta y Movilización” Seguiremos informando. SECRETARÍA GREMIAL CONSEJO INTEGRAL ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
“Con un ‘Gracias Cala’ lo arreglaban” Luego de las declaraciones radiales que hizo Marina Calabró, sobre su desacuerdo con la producción de Polémica en el bar (Endemol, Telefe y Gustavo Sofovich) por la semejanza del personaje de Diego Pérez con “el contra” interpretado por Juan Carlos Calabró, Jorge Rial le dio la posibilidad de expresar los motivos de su enojo y apuntó a los responsables del ciclo.Jorge Rial puso en contexto la situación y luego de ver el tape le preguntó. “¿Qué tenía que ver Gerardo con el personaje de ‘el cala’ “?, a lo que Marina contestó “Fue uno de los partenaire de mi papá, el personaje no era creación de Gerardo era de mi viejo, en todos los registros figura así”.“En un momento el tuvo que demostrar ante a Afip que el personaje era de él y tiene una carta de Gerardo reconociendo la propiedad intelectual”.En cuanto a sus declaraciones para con las coincidencias del personaje que desarrolla Diego Perez en Polémica en el bar, explicó: “lo que veo es exactamente lo mismo, está basado en la confunsión en el contexto de un bar. Mi viejo en su momento lo vio a Diego y dijo ‘se imita a lo bueno’. Me parece que a partir de esa generosidad se abusó, abalado por una producción que le da el espacio para que lo haga. Hoy lo que está haciendo es una copia lisa y llana”.“El patrimonio artístico de mi viejo está centrado en ‘el contra'”.En referencia a su comunicación con Martín Kweller y Gustavo Sofovich expresó que: “estoy más dolida que enojada. Aquel domingo que lo vi hablé con Martín y Gustavo y los dos me dijeron todo que sí, evidentemente no les importó mi sentir. Con un Gracias Cala se arreglaba”.
Equipo completo para La peluquería de Don Mateo Jey Mammon interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañía de la manicura Flor de Alelí, que encarna Flor Peña.Los tradicionales personajes que hicieron historia en el programa también tendrán lugar en esta nueva versión apelando al humor y a la actualidad.Karina Jelinek, la Profe a domicilio de Alelí; Jesica Cirio quien intentará enseñarle coreografías a Marley; Mariana Prommel, una chica con pretensiones de ser famosa y transformarse en una estrella internacional. Luly Drozdek, la nena inocente que entra a la peluquería para llamar a su mamá.Matías Ale, un galán a la antigua que está enamorado de Alelí; Chan Sung Kim, el dueño de un supermercado que trae delivery a la peluquería; Alejandro “Huevo” Muller, un buscavidas que se aprovecha de la fama de Marley para sus negocios “turbios”.