Nadie niega la belleza de Calu Rivero y sus diversas búsquedas estéticas, pero a veces, las preferencias de lo físico y estético pueden cruzar un límite.
En una fotografía publicada por el productor de moda Nico Freijo, a Calu se la ve recostada y muy flaca, mostrando abiertamente sus costillas.
Si bien da la sensación de haber un retoque digital en la imagen, es dudoso el gusto en tiempos en los que enfermedades como la bulimia y la anorexia están tan en agenda.
Evidentemente estamos en un mundo extraño por un lado critican a Wanda Nara por no tener el cuerpo perfecto después de haber sido madre cuatro veces y cuando tampoco es una persona con sobre peso. Y a su vez muchas marcas que marcan tendencia contratan modelos con una delgadez extrema como icono de belleza y del éxito. Después nos quejamos de que hay muchos jóvenes con enfermedades alimenticias, y con falta de autoestima.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez