La boda de Sandra Mihanovich tras siete años de relación Lo que empieza bien, según una comprobada Ley Universal, termina mejor. Ellas parecen saberlo por experiencia, porque su historia, desde su nacimiento, tuvo un “diseño mágico”. Por eso, Sandra Mihanovich y María “Marita” Paz Novaro decidieron “dar el sí” y formalizar su relación sentimental ante la ley.
“Teníamos muchas ganas de hacerlo, y nos pareció que era como ponerle un moño a nuestro vínculo—afirma la cantante a CARAS, refiriéndose a la Boda Civil que se realizó el jueves 10, a las 19:30 horas, en el restaurante María Félix, en la calle Dardo Rocha al 1600, Martí-nez (propiedad de Novaro)—.Vino una jueza y nos casó en una ceremonia muy íntima. Además unas ex-compa- ñeras mías del colegio leyeron una ben-dición de una Iglesia Anglicana de Estados Unidos, un contacto que consiguió un matrimonio amigo. Fueron unas palabras muy amorosas que se referían a que el amor entre los seres humanos es siempre bendito” , explica. Sandra y “Marita” fueron juntas al colegio Northlands y se volvieron amigas inseparables. La empresaria gastronómica, después de separarse de Johny Rey—con quien tuvo a Jorge (44), Carol (43) y Sonsoles (39)— y de enviudar de su segundo esposo, el yugoslavo Ziko Vikojicic —con quien tuvo a Tomás (27)—inició una relación amorosa con Mihanovich hace siete años. Como si las vueltas de la vida no le hubieran puesto suficiente condimentos a este vínculo, el 13 de agosto de 2012 la cantante le donó un riñón a su ahijada Sonsoles, quien comenzó con problemas renales cuando era adolescente.
“Tuve un perfil muy bajo con respecto a mi vida privada, el hecho de que todo esto se haya convertido en algo público no fue voluntario. Se conoció cuando saltó el tema del transplante, y se supo que Sonsoles era mi ahijada y la hija de mi pareja. Lo que pasa es que tampoco tengo ningún problema en que se sepa ni me quiero meter debajo de ninguna mesa. Estoy muy feliz y está todo bien”, aclara Sandra. Las novias ingresaron al salón con la marcha “Pompas y Circunstancias”, compuesta por Sir Edward Elgar. Entre los 140 asistentes se destacaron la mamá de Sandra, la prestigiosa periodista Mónica Ca-hen d’Anvers y su marido César Mascetti, su hermano Iván “Vane” Mihanovich (56) y sus sobrinos Sebastián (32) y Sol (33). Entre los músicos invitados estaban David Lebón, Julia Zenko, Lucía Galán (con su pareja, el actor Pablo Alarcón), Marilina Ross y su pareja Patricia Rincci , Leo Sujatovich, Marián Farías Gómez, Marcela Morelo y su marido, productor y bajista Rodolfo Lugo. “No fue una fiesta muy mediática sino de amigos del alma, del corazón”, aclara Sandra. El restaurante, especializado en comida mexicana, ofreció un menú que incluyó tacos y quesadillas, una preparación de pollo llamado “De los Frailes Carmelitas” que tiene una salsa de almendras y papas re-gias, y de postre, helados de chocolate y limón. El pastel fue decorado con los personajes de la película “Frozen”. La ambientación del restaurante estuvo a cargo de Vicky Canale, ex cuñada de la cantante.
“Un mes antes, Marcela Morelo me dijo que tenía la canción para que le regale a ‘Marita’, fui a su casa y me la aprendí. Es un tema que ella compuso para su propio casamiento, va a estar editado en su próximo disco. La canción es preciosa, me la aprendí a escondidas, la iba ensayando en el auto para que ‘Marita’ no la escuche. La canté en la boda, después de la ceremonia, y an-tes de que comenzara el dancing. Se llama ‘Tal para Cual’ , y el estribillo dice: ‘Así, así será, somos dos para una, tal para cual’—explica la cantante que además celebra cuarenta años con la música, por lo que prepara un festejo para el mes de noviembre en un teatro de Buenos Aires—.
Con Sonsoles el vínculo fue evolucionando. El hecho de que le pude dar un pedazo de mi cuerpo para que el de ella funcione mejor, nos genera una conexión extraordinaria, muy cercana a ser como madre e hija. Con nuestro casamiento ella está muy contenta. Mi mamá esta-ba chocha, nos regaló dos cadenitas con brillantes, una para cada una. El resto de los invitados nos regaló cosas lindísimas para la casa, y nos vamos a comprar unos muebles para el jardín. De Luna de Miel nos vamos a Europa”, dice Sandra, que para la boda lució un diseño de su cuñada Catalina Foti.
—Sandra, ¿pensaron en adoptar un hijo?
—No, ya tenemos una familia gigantesca.
—¿Por qué decidieron formalizar tras siete años de relación?
—Nunca pensé que me iba a casar, imaginate, pero lo consideramos un compromiso frente a nosotras mismas y la sociedad. No creo que los papeles esencialmente cambien algo, pero es decir:
“Acá estamos y que-remos permanecer juntas para siempre”. Es algo muy lindo porque con “Marita”, cada día de nuestras vidas nos juramos amor eterno
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez