
Tras superar la primera crisis matrimonial posterior al brote psicótico con delirio místico del actor, Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (23) se reencontraron en Córdoba.
“Estoy muy bien, la vengo a buscar a María. Es un gran avance que me hayan dejado viajar, aunque me aconsejaron no hablar mucho. Los flashes me asustan”, expresó Matías en el Aeropuerto Ambrosio Taravella. Allí lo esperaba su mujer, quien optó por no bajar del vehículo. Visiblemente cansado, pero con una notable mejoría, Alé minimizó las declaraciones de ella sobre la inactividad sexual de la pareja a partir del brote: “Son títulos... me estaba clavando 30 pastillas por día, eso influyó. Ahora ya bajé a 2. La distancia nos hizo bien para darnos cuenta de que nos amábamos”. Luego aseguró que con su madre las cosas “
se recompusieron”, más allá de que María mantiene la disputa con su suegra.
“Lo importante es que estoy nuevamente con el amor de mi vida. La primera noche que pasamos juntos fue increíble. Bajé los medicamentos y eso ayuda”, concluyó. Alojados en La Posada del Qenti, ambos celebrarán San Valentín, en búsqueda de aquella paz que perdieron en noviembre, con el incidente de salud de MatíaS