La quinta de Ezeiza donde vive Verónica Ojeda se llenó de seres queridos y amigos para el cumpleaños de Dieguito Fernando. El nene cumplió 3 años y para agasajarlo le prepararon una fiesta temática con los simpáticos Minions.
Como buena anfitriona, Verónica estuvo pendiente de cada detalle, vestida con un sexy mono con un pronunciado escote. Dieguito se divirtió a lo grande, en una fiesta donde hubo malabarismo y globología a cargo de Circopado y mucha música con shows de reggaetón y bachata de Nahuel King y el Macho. A la hora del catering, los invitados comieron sándwiches de miga, conopizzas y una especial barra de tragos de RD Eventos.
El gran ausente de la noche fue Diego Maradona, quien está en Dubai con su parejaRocío Oliva. Sin embargo, eso no opacó la celebración y una mesa especial con imágenes que recorrían la vida de Dieguito no obvió aquellas que incluían las fotos con su papá y con su querido abuelo, Don Diego.
¿Quiénes dijeron presente? Los 4 padrinos del nene, Cristian Alicante y Andrea Alicante, Dulce Granados y el hermano de Verónica, Fernando; los abuelos maternos de Dieguito, Carlos y Rufina, el abogado César Carozza, el RRPP Fernando Maldonado, y el exministro de Seguridad de la provincia Alejandro Granados, entre otros.
Fuente:ciudad

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez