Diego Maradona llegó al país y fue noticia, nuevamente, por un hecho vinculado a su familia. Esta vez, el Diez llegó al país para pasar las fiestas en familia y visitó a Verónica Ojeda y a su hijo Dieguito Fernando, a quien no veía hace un largo tiempo.
En ese contexto, Maradona visitó a Ojeda el pasado fin de semana jugando al fútbol y metido en la pileta con Dieguito. Si bien llegó a la Argentina acompañado por su novia, Rocío Oliva, el astro visitó a su pequeño hijo solo.
En tanto, para su estadía en el país, Diego mando a refaccionar la que fuera la casa de su padre, don Diego, y planea pasar la Navidad allí junto a Rocío y a su hija Jana Maradona. Además, en su regreso Diego se mostró cerca de Giannina, su otra hija, y hasta lució una remera de la marca que la joven confecciona.
Pero lo que todo el mundo pregunta es si este año, finalmente Diego dará el sí junto a Oliva. Al ser abordado por los medios en su llegada al país, Diego le bajó el pulgar al paso por el altar. "Dejen de inventar fechas, todavía no hay ninguna", disparó Maradona.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez