Una vez más Ailén Bechara se impuso en la votación telefónica, eliminó a Freddy Villarreal y está entre las cinco parejas finalistas del Bailando 2015 que ingresó en la etapa final, en la semana final.
Luego de dar a conocer los puntajes acumulados del merengue y el street pop, Tinelli dijo que el puntaje a superar era de 95 puntos. Fernando Dente y Lourdes Sánchez, con 79 puntos, sumaron dos 10 en los puntajes secretos y superaron por poco ese límite para convertirse en la única pareja que pasó de ronda y estar entre las mejores 5 parejas del certamen.
Ailén Bechara, con 67, no llegó pese a dos 8 en los puntajes secretos; Fede Bal y Laura Fernández, con 68, sumaron 7 y 8 y tampoco pasaron; Freddy Villarreal y Soledad Bayona, también con 68, sumaron 6 y 9 y no llegaron; Cinthia Fernández, con 71, tampoco alcanzó pese al 9 en merengue y 10 en el street pop; y Gisela Bernal, con 75, necesitaba dos 10 y sumó un 10 y un 9, con lo que también fueron al duelo por escaso margen.
Luego, tras el baile de las cinco parejas sentenciadas, el jurado debió salvar a tres parejas; las dos primeras por votación unánime: Gisella Bernal y Cinthia Fernández y la tercera por votación dividida, Fede Bal y Laura Fernández.
Tinelli se sorprendió con la presencia de Peter Alfonso y Paula Chaves y volvió a preguntarles por el colecho, a lo que la modelo y conductora dijo que seguían con esa costumbre; ante la invitación para el Bailando 2016 ambos dijeron que lo iban a pensar.
Aprovechando la presencia de esta pareja emblemática del programa, el conductor trató de "casar" a varias parejas, como el caso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Gisela Bernal y Francisco Delgado (también presente en el estudio) y Federico Hoppe con Laura Fernández.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez