
Fernando Dente y Lourdes Sánchez le dieron comienzo a la tercera gala de cuarteto con una performance de “Por lo que yo te quiero” de Rodrigo.
La flamante animadora infantil contó con el apoyo de un numeroso grupo de niños, uno de los cuales bailó como Michael Jackson, y estrenó una canción para memorizar las vocales.
Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en calificarlos: “Me gustó mucho lo que hicieron, en especial el trabajo de Lourdes”.
Nacha Guevara (8) les reprochó que no hayan pagado el taller al que los invitó y comentó: “Lourdes bailás muy bien, dedicate a eso. Estuvo muy bien”.
Moria Casán (8) apuntó: “Empezaste con una energía impresionante, Lourdes, pero después estuvieron un poco fuera de sincronización”.
Soledad Silveyra (9) destacó: “Me encantó la coreografía. Estuvo muy bien el baile”.
En tanto, Marcelo Polino (5) señaló: “Me gustó cuando hicieron cuarteto, no me gustó el acting que hicieron al principio”.


Juana se perdió y Polino le puso un cero
Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “Cómo olvidarla” de Rodrigo.
En la previa, Juanita comentó la posibilidad de que el Chato Prada la dirija en una obra de teatro.
En la pista, no tuvo un feliz desempeño.
“Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”, consideró De Brito(voto secreto).
“Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”, aconsejó Nacha (6).
“Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”, analizó Moria (5).
Solita (6) destacó que Juanita asumiera rápidamente su error.
Pero Polino (0) fue lapidario: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”.


Ailén Bechara y Fernando Bertona, hizo una coreografía de “Hay algo en ella” de Trulalá.
Antes de la performance, Marcelo les preguntó si tenían una historia de amor. Ninguno de los dos niega o confirma la relación, pero la química entre ellos es innegable.
“Es muy buen compañero, tomamos mate en mi casa, salimos a cenar. Hay buena onda”, explicó Ailén. “Cebo yo”, acotó Bertona.
“Me gustan como pareja”, opinó el conductor, quien tras la performance los apuró y terminaron comiéndose la boca.


Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron “La gorda Yesire” de Chispita y encantaron al jurado.
Previo a la coreografía, la humorista comentó cómo vivió la salvación en el duelo telefónico con Nazarena Vélez, su consuegra.
Luego, escuchó las favorables devoluciones del jurado.
“A mí me gusta más la Carmen que baila”, observó De Brito (voto secreto).
Nacha (8) también les dio el visto bueno: “Muy divertido, muy bien. Me gustó que tuvo el espíritu cuartetero”.
Moria (10) subrayó: “Tuvo las raíces del cuarteto. Hicieron de la pista una fiesta. Fue un número estupendo”.
Solita (9) los felicitó por el tema elegido, lo que generó una polémica en torno a las elecciones de las canciones para las coreografías.
Por su parte, Polino (7) concluyó: “Me parece muy cartonero el soñador, se quiere colgar del micrófono. Igual, felicitaciones, me encantó el cuarteto”.
