Ergün Demir llegó a la pista del Bailando para cuartetear junto aMacarena Rinaldi. Pero no logró llegar al corazón del jurado, otra vez. “Me gusta que se quiere quedar, pero lo que no vi no es el cuarteto. Me gustaría verlo bien hecho”, le dijo Ángel de Brito (voto secreto). Nacha Guevara (6) no se quedó con las excusas de Ergün, quien se cansó de repetir que, como extranjero, tenía otras dificultades para seguir los ritmos. “No estás en diferentes condiciones que los demás. Ergün tiene que trabajar lo rítmico”, sentenció. Moria Casán (6), por su parte, se mantuvo en la misma línea que su colega, al decir: “No me gustó. El participamnte masculino empieza tan enardecido que apenas empieza, se tropezó. Lo que se ve es algo desprolijo”. “Te hace falta Córdoba, Ergün. Cuando vuelvas de Córdoba vas a ver cómo vas a bailar”, opinó Solita Silveyra (7). Por último, Marcelo Polino (0) lo liquidó al decirle: “Vos no ensayás durante todo el día”.
Total: 19 puntos.Fede Bal bailó con la presencia de su papá, Santiago Bal
Federico Bal y Laura Fernández bailaron “Amor fugitivo” de Walter Olmos con un espectador de lujo: Santiago Bal. Marcelo Tinelli se emocionó cuando el prestigioso actor y director se fundió en un abrazo con su hijo, quien también estaba conmovido. “No pensé que ibas a venir, te queremos mucho, te admiramos mucho”, le dijo el conductor. “Me lo pediste y la gente en la calle me decía que me llamaba Marcelo, no te podía fallar”, respondió Santiago. “Es un tipo que admiro mucho. Pasaron muchas cosas. Y que venga, y verlo tan de pie, es hermoso”, comentó orgulloso su hijo. “La pasó muy mal de salud y ahora está muy bien. Pasa alguna chica y la mira, no puedo creer que todavía tenga fuerza para eso”, agregó con una sonrisa.
Además, Laurita le contó a Marcelo sobre sus fines de semana conFederico Hoppe y sus gustos en el cine. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le preguntó a Fede Bal por sus crisis con Barby Vélez y comentó: “Me gustó mucho el cuarteto de hoy, aunque son una pareja casi sin fisuras”. Nacha (8) destacó: “Tuvieron mucha energía. La coreografía no me terminó de convencer, le faltó un poco”. Moria (8) sostuvo: “Tuvieron muy buen enlace, pero no vi buena comunicación entre ustedes. De cualquier manera, son muy buenos los dos”. Solita (8) compartió la opinión de sus colegas: “Técnicamente estuvieron perfectos, pero me falto cuarteto”. Y Polino (3) sentenció: “No me gustó. Muy novedoso, muy moderno, pero esto es cuarteto”. Total: 27 puntos. Carmen eliminó a Nazarena del Bailando En el arranque del programa, Marcelo Tinelli hizo pasar a las tres parejas que quedaron en la cornisa después del duelo de salsa en trío. Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio (con Diego Pérez, su invitado),Ailén Bechara y Fernando Bertona (con Tito Speranza), y Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (con Beto César). Finalmente, por mayoría, el jurado decidió salvar a Ailén Bechara-Fernando Bertona. “Me sentía muy responsable. Estoy feliz de que puedan seguir”, dijo aliviado y emocionado Tito. En tanto, las dos consuegras, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quedaron enfrentadas en el voto telefónico. Finalmente, con el 58.47 % de los votos, el público decidió quecontinúen en el certamen Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella. De esta manera, Nazarena Vélez y Maxi D´Iorio se despidieron del Bailando 2015. Fotos: Jorge Luengo IDS