Luego de superar diferentes desafío donde quedó en evidencia cuánto se conocen los integrantes de una pareja, Florencia de la V y Pablo Goycochea quedaron "fuera de juego", dejándoles el camino libre a Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes se enfrentaron en la final a Yanina y Diego Latorre.
Los matrimonios tuvieron que poner a prueba su pulso pero también debieron hacerle un lugar a la suerte. El juego que les tocó, a simple vista, parecía muy sencillo, pero terminó por ponerle los pelos de punta a los participantes. No era para menos, estaban disputándose un auto 0 Km.
Básicamente, cada participante debía arrojar diferentes tipos de anillos (elegidos por ellos mismos) dentro de un recipiente con agua. Quien, al incorporar el anillo, derramase el líquido, quedaba descalificado.
En un clima de alta tensión, las parejas arrojaron sus anillos, hasta que la suerte se puso del lado de la pareja de Paula y Peter ¡Quienes celebraron su amor con un autito nuevo! Y así, al volante de su flamante vehículo, se consagraron como los primeros ganadores de Como anillo al dedo.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez