Lo que comenzó como un rumor nacido en los pasillos de El Trece, parece ir transformándose en un relación que se consolida con el correr de los días.
Mariano Martínez (36) y Mariana “Lali” Espósito (23) no confirman su romance, pero tampoco lo desmienten.
El fin de semana del 12 y 13 de septiembre estuvieron en Córdoba para presentar el musical de la exitosa telecomedia de Pol-ka “Esperanza Mía” y allí fueron descubiertos por CARAS más “acaramelados” que nunca.
En medio de decenas de admiradoras que los esperaban en el aeropuerto Ambrosio Taravella, el elenco completo desembarcó el viernes 11 en La Docta. “Lali” y Mariano bajaron del avión de manera separada y se mostraron distanciados, actitud estratégica para evitar que los fotógrafos captaran algún gesto entre ellos que implique un “blanqueo” del romance. Rápidamente fueron trasladados en combis hacia un elegante hotel ubicado a pocos metros del Orfeo Superdomo, gigantesco estadio con capacidad para ocho mil personas, en que la obra teatral se pre-sentaría en los días posteriores.
Las primeras horas de la dupla en Córdoba transcurrieron casi sin apariciones públicas y conservando el estricto cuidado para no ser fotografiados juntos. Espósito y Martínez se alojaron en el primer piso del hotel, en habitaciones separadas por escasos metros de distancia.
A lo largo de toda su estadía, la escena siempre fue similar: los integrantes del elenco se reunían para comer todos juntos, con excepción de “Lali” y Mariano, quienes lo hacían en sus habitaciones en total soledad. No faltaron los rumores de fugaces cambios de cuartos cuando las fanáticas “relajaban” la guardia en el amplio hall hotelero. La jornada del sábado 12 no deparó ninguna sorpresa en los movimientos de la pareja de actores, que pasó el día en sus respectivas habitaciones mientras sus compañeros de la ficción aprovechaban la mañana para desayunar. La dupla protagónica sólo bajó pasadas las 15 horas, momento en que todo el elenco se mudó hacia el Superdomo para la prueba de sonido. Ya sobre el escenario, “Lali” se divirtió con el resto de los actores, entonó la canción “Tengo Esperanza” y luego se dirigió a cama- rines. Minutos después hizo su ingreso Martínez, quien se mostró sorprendido por las dimensiones del estadio y aprovechó para fotografiarse junto a Franco Masini, otro de los galanes de la tira de Pol-ka, con el coloso cordobés de fondo. Tras las dos funciones del sábado, los protagonistas principales de la tira se refugiaron en sus habitaciones intentando descansar. Ya no saldrían hasta el día siguiente.
El domingo 13, el elenco completo se mostró mucho más relajado. El radiante sol fue la excusa perfecta para que todos decidieran disfrutar de la piscina del hotel. Ajenos a las miradas de un grupo de “teens” que pugnaba por una foto con sus ídolos, los actores decidieron instalarse cerca de la pileta, esta vez acompañados por Mariano y “La-li”. El galán mostró su escultural figura con el torso desnudo y un traje de baño muy colorido. Por su parte, la ex “Teen Angels” lució un “outfit” hipercanchero con un short cortísimo, top negro y zapatillas. Ambos hicieron gala de su histrionismo bailando cerca del agua, sin dejar de observarse ni un minuto. Miradas cómplices, sonrisas mutuas y hasta un improvisado “pasito” de Martínez que destiló sensualidad, a lo que “Lali” pareció quedarse “hipnotizada” por unos segundos hasta que decidió que era el momento de volver a su habitación. La talentosa cantante saludó desde lejos con la mano a sus compañeros y se fundió en un romántico abrazo con el galán, quien le habló tiernamente al oído y la tomó de la mano. Luego, “Lali” pasó por el hall del hotel, se dejó fotografiar frente a un grupo de fans y subió raudamente a su cuarto.
El actor que interpreta al Padre Tomás en la taquillera ficción continuó disfrutando de la calurosa jornada, se divirtió con su teléfono y compartió en la red social Instagram imágenes de algunas de las piruetas realizadas en la piscina con sus compañeros. Por la tarde, Espósito disfrutó de un almuerzo con amigos que se prolongó hasta el momento en que el show debía continuar y se acercaba la última función de “Esperanza Mía” en Córdoba.
Las presentaciones de la exitosa obra en el Orfeo Superdomo generaron una verdadera revolución en la capital de la provincia, con más de 20 mil personas presenciando los tres shows previstos. Algunos días antes, cuando “Lali” estrenó su nuevo videoclip llamado “Histeria”, Mariano publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que despertó muchas suspicacias.
“¡La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre!”, escribió el galán. Con más de 7 mil interacciones, los seguidores viralizaron las palabras de Martínez y aportaron comentarios que potenciaron la sospecha del romance: “Tu corazonada mide 1.54 mts, es morocha, chispita, diosa, talentosísima y le dicen Lali... SISI SEGUILA”; “El corazón no se equivoca”; “Siempre hay que hacer caso a lo que nos dicta el corazón y si nos equivocamos, también vale la pena”; y “Nos suena a que esa corazonada incluye una persona de metro cincuenta jejeje” , fueron algunos de los pícaros mensajes. Por su parte, Espósito declaró sobre su relación a los movileros cordobeses: “El amor con Mariano es sólo en la ficción”,y minutos después posteó una foto de su personaje en la ficción, con el comentario: “Esperanza tuya”.
Las evidencias menos sutiles escaseaban hasta que la lente de la acá-mara de CARAS se posó sobre la pareja en el mes de los enamorados, cerca de una piscina, en Córdoba. La famosa expresión popular originada en la China antigua afirma:“Una imagen vale más que mil palabras”, aunque en esa época no existía tanta tecnología. Por eso, lo único que no se puede desmentir es la imagen del brillo de dos almas, producto de la “química” que se produce entre un hombre y una mujer que se sienten atraídos. El tiempo, con su inevitable empecinamiento, determinará a ciencia cierta si estos indicios fueron el preámbulo de la oficialización definitiva de un gran amor.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez