Desde el minuto uno en que su hija ingresó a la casa de GH, en las redes sociales comenzó a circular que en realidad, era el segundo participante trans de la casa. En los debates, las declaraciones ambiguas del papá no hicieron más que aumentar el misterio hasta que Cecilia rompió el silencio e hizo público su enojo.
"Mi hija es una mujer. Nos cayó mal los comentarios que hicieron, especialmente por la manera despectiva y discriminatoria en la que se hicieron. Más allá de haber dicho cosas que no son ciertas, no se entiende esa bronca con la que se expresaron".
"No entiendo por qué se ensañaron con ella, hay gente que se nota que no tiene nada que hacer y generan cosas malas con comentarios feos", agregó. Fue entonces que Valeria, la única participante trans de GH, se sintió dolida por esta declaración y Cecilia se vio en la obligación de explicarse mejor. "No quiero decir que ser trans sea algo feo o malo, pero sí que se utilice esa condición para 'atacar' a alguien o querer descalificarlo. Es muy discriminatorio todo lo que se dijo en Twitter"
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez