Marcelo Tinelli abrió una nueva gala del Bailando y presentó a Candela Ruggeri y Facundo Insúa, quienes interpretaron junto a Agustín Sierra el tema “Ta bueno ya” de Albita. En la previa, el conductor ofició de mediador y le presentó a Agustín a los padres de Candela. “Si la nena está feliz, estamos todos felices. Si la nena sufre, sufrimos todos. Nada de bomba y escapatoria. Si Candela elige, yo le doy para adelante. Pero que no le pase nada a la nena”, le dijo papá Oscar al joven actor.
Como si fuera poco con Agustín, el ex jugador también tuvo que lidiar con la galantería de Onur (Freddy Villarreal), quien volvió a buscar besos en el estudio. Además, uno de los galancitos de “Esperanza Mía”, Stefano de Gregorio, aprovechó la presencia de su hija Juanita para hacerse el “langa” frente a Marcelo. Después del beso entre Candela y Agustín en el cierre de la performance, Oscar fue irónico: “No lo vi bien de acá, me taparon”. Marcelo insistió con repetir “ese final” y el Cabezón se mostró abatido: “Son puñaladas al corazón”. Ángel De Brito (10) fue el primero en calificarlos y les pidió a Candela y Agustín: “Es hora de que blanqueen. Pobre Oscar, va a ser el último en enterarse”. Después agregó: “Estuvo muy bueno el cuentito que armaron, muy bien bailado por los tres. Pero faltó un beso más jugado”. Para darle el gusto, Candela y Agustín se dieron el tercer beso de la noche. “Son una familia encantadora los Ruggeri. Me gusta cómo están lookeados y la coreografía estuvo muy linda”, remarcó Nacha Guevara (9). “Estuvieron muy bien los tres. Tienen frescura y saben jugar al show”, comentó Moria Casán (voto secreto). En el medio de las devoluciones, Onur encontró una nueva “víctima”: Alicia, la abuela de Candela. “En nombre de las abuelas, muchas gracias, Alicia. Fue todo muy hermoso. Estoy chocha”, prosiguió Soledad Silveyra (9). A Marcelo Polino (8), por último, también le encantó. Total: 36 puntos.Barbie Vélez y Muscari brillaron en la pista
Vestidos con los colores de San Lorenzo y con una pelota de fútbol, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés hicieron su coreografía junto a José María Muscari, al ritmo de “Quiero salsa” de José Alberto (El Canario). El director teatral contó con el apoyo de las protagonistas de la obra “Extinguidas”, quienes terminaron acosando a Onur y desfilando en la pista. “Lo único que arruinó el show fue el truco que no salió bien. Pero en general me gustó”, analizó De Brito (7). “Me parece que sos una mujercita muy especial, Barby. Hubo un cambio importante, pero todavía hay que seguir trabajando. No aflojes”, la arengó Nacha (8). “Me gustaron las ganas y la actitud. Estuviste mucho mejor, Barby”, señaló Moria (voto secreto). “Me dejaste boquiabierta, José María. Seguí trabajando así, chiquita”, fue el aliento de Solita (9). “Me encantó lo que vi. Que no venga más tu mamá, Barby”, sugirió Polino (7).
Total: 31 puntos. El mejor baile de Nazarena, junto a Diego PérezCon Diego Pérez como invitado, Nazarena Vélez y Maxi D´ Iorio bailaron “Vivir mi vida” de Marc Anthony. “Fue un placer tenerte acá, Diego. Tuviste el mismo problema en el truco que tu hija, Nazarena. Me gustó la alegría”, arrancó con las devoluciones De Brito (7). “Te noté mucho mejor, Naza. Estuvo agradable, tuvo buena energía”, destacó Nacha (7). Moria (voto secreto) felicitó a Diego: “Estuviste desopilante. Hiciste todo tan mal que me hiciste reír. Me pareció glorioso”. Solita (8) compartió las apreciaciones de sus compañeros: “Se te nota alegre, Naza. Hiciste un gran esfuerzo, Diego. Muy bien”. Por último, Polino (8) subrayó: “Trajeron alegría a la pista. Me encantó. Esta es la Nazarena que quiero ver”.
Total: 30 puntos
Fotos: Jorge Luengo-IDS