Belén Etchart y Mariano Berón Freytes protagonizaron una escena muy íntima y rara adentro de la Casa de Gran Hermano 2015.
La explosiva morocha le confesó amor al hermanito, quien no reaccionó de la forma esperada. Mientras los hermanitos estaban abrazados en la puerta de uno de los cuartos, Belén comenzó a besar tiernamente a Mariano.
La respuesta por parte del musculoso no llegó nunca y entonces la morocha le preguntó: “¿La respuesta es no?”.Mariano dijo: “Sabes que no”. Entonces, llegó Nico, que interrumpió el momento e inició una charla amistosa.
En este marco de los romances en la casa más famosa del país los primeros en dar inicio a las relaciones y en este caso fogosas, fueron Brian y Marian. Luego ambos tuvieron un episodio de violencia que dejó al participante en la cuerda floja ante el público.
Hace un par de días Nicolás, el boxeador, decidió terminar su relación con Maypi. Dentro de la casa todo puede pasar.
Fuente:nexofin

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez