Tanto Coki Ramírez como Fabio "la Mole Moli" eran dos figuras fuertes de Showmatch. De hecho, Coki llegó a la pista de la mano del boxeador y pronto se convirtió en una querida figura del show. Por su parte, la Mole —gracias al voto del público— se consagró como campeón de Bailando 2010 y de Cantando 2011.
Sin embargo, a pesar de que ya estaban ensayando en Córdoba, su ausencia se hizo notar en la sesión de fotos que, cada año, la producción de Ideas del Sur organiza para presentar oficialmente a los famosos que participarán de Bailando. Y entonces los rumores se echaron a rodar: ¿la pareja ya no formaría parte del programa de Marcelo Tinelli?
Una de las versiones más fuertes indicaba que el alejamiento de la pareja del ciclo se debía a las prácticas que la Mole Moli llevaba a cabo con perros. Según él mismo confesó, hace cinco años entrenaba perros galgos para carreras. Lo cierto es que, al igual que varias organizaciones proteccionistas, Marcelo Tinelli no compartiría estas prácticas, muy por el contrario, es un amante profeso de los animales, como así también su hija Candelaria Tinelli, a quien se apuntó como una de las personas que no estaba de acuerdo con que la Mole forme parte del ciclo.
La confirmación de la baja de la dupla cordobesa llego de boca de la cúpula de Ideas del Sur. Coki —quien ya lo había dicho en su cuenta de Twitter— y la Mole —quien se mantuvo en silencio— no tendrán oportunidad de hacer su desembarco en la pista de baile.
Lo cierto es que la pareja ya tenía elegido el sueño por el que lucharía en la pista de baile: construirle una sede propia al centro de día Acercar, de Arroyito, Córdoba (orientado a personas con capacidades diferentes) ¿Qué pasará con ellos? Desde la producción de Showmatch aseguran que el sueño se cumplirá de todo modos.
También, según Ideas del sur, no habrá pareja de reemplazo. La lista se cierra en 27 duplas participantes.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez