Marcelo Tinelli estuvo al frente de la foto del Bailando 2015, que se hizo en el Tattersall de Palermo. Diplomático, saludó con abrazos a viejos conocidos, como Carmen Barbieri, y les dio la bienvenida a los personajes nuevos, como Agustina Kämpfer.
Se lo vio relajado y contento con el debut del programa, que aún no tiene fecha prevista, aunque se sabe que será entre la última semana de abril y la primera de mayo.
"Creo que se ha armado un muy buen elenco, variado", comentó, sobre los participantes del certamen. "Parece ir por el lado del humor, hay personajes muy raros, personas que bailan muy bien...", analizó. Aunque opinó: "Todos los Bailando son como una caja de sorpresas, no se sabe bien para dónde va a ir".
"Estoy muy ilusionado con el programa", dijo, a 10 años del primer Bailando. "Jamás esperaba que estuviera tanto tiempo y tantos días", confesó, y remarcó que el formato en otros países se emite una vez por semana y durante menos meses. Claro, no es fácil mantener durante tanto tiempo, tantos días seguidos, figuras de la televisión en pleno certamen de baile.
Tinelli apuesta por estos participantes. Entre los que destacó en la charla están Agustina Kämpfer, Fernando Burlando, Carmen Barbieri, Flor de la V y Nazarena Vélez. Las tres últimas, de regreso a la pista. "Entrar ahí y verlo a Samid de smokin me pegó. Me habla y ya me parece gracioso", comentó.
El humor político será un punto importante del programa en un año electoral. Van a estar las clásicas imitaciones interpretadas por los humoristas que conocemos. La novedad es que Martín Bossi volverá a ser de la partida. También estarán Freddy, Roberto Peña y Campi. Tinelli adelantó además que habrá "algunas sorpresas" con personajes que no son de la política.
Sobre la apertura, comentó que se trata de una parodia de la película Forrest Gump que durará entre 12 y 15 minutos. "Me voy a meter en algunas escenas de pleículas como se metía Forrest. Hoy grabé con mi hija. Es muy tierna la imagen", contó. Y confesó que a Juanita le encanta estar en los medios: "¡Si fuera por ella, conduce el programa!".
Por último, confirmó que con Guillermina está todo bien y contó que el sábado pasó un súper festejo de cumple de su hijo menor, Lolo, que ya tiene un año.
Fuente:tn.com/Carolina Domínguez
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez