La familia disfruta de unas merecidas vacaciones.
Este domingo, el avión de América Airlains aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami a las cuatro y media de la madrugada, hora local. El vuelo 900 que decoló de Ezeiza el sábado a las 20 no fue de los mejores.
La turbulencia no le permitió a las azafatas servir el café después de la cena y el comandante pidió amable mente que los pasajeros no se levanten de sus asientos hasta nuevo aviso.
En clase primera viajaban Pedro Alfono con su familia, Paula Chaves y la pequeña Olivia. El matrimonio decidió pasar unos días de descanso en Estados Unidos, unas mini vacaciones que tenían pendientes debido a los compromisos la borales que ambos tuvieron que afrantar durante el verano. Ella como conductora de “Este es el Show”, de lunes a viernes junto a José María Listorti, él, como protagonista de la obra más taquillera del verano en Villa Carlos Paz, “Casa Fantasma".
De modo que te niendo en cuenta el cansancio acumulado, la feliz y querida pareja planea en los próximos días tomar sol relajados en las playas del South Beach, pasear por la avenida Lincol road, hacer shoping y disfrutar de los cálidos días primaverales de Miami lejos de los fans que no los dejarían en paz aquí, ya que los dos tienen admiradores que los quieren mucho.
Se alojan en un conocido hotel, en el que pasarán una semanita a puro amor con Olivia, la primogénita del matrimonio, hasta ahora. Ya que desean agandar la familia.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez