¿Cómo terminará esta historia?
Enojado por ciertos comportamientos de su madre Nazarena Vélez, Gonzalo abandonó la semana pasada la casona de Tigre en la que convivían y se instaló con su padre Daniel Agostini. Nazarena lo fue a buscar a los gritos y forcejeos, y cuando el pibe le dijo que no quería vivir más con ella, le pegó un cachetazo y le quitó el celular que le había regalado.
"Gonzalo quedó a cargo de su hermanito Thiago y es mentira que estaban al cuidado de Mirtha, la hermana de Fabián Rodríguez. Le tenía que dar de comer con sólo 500 pesos. Fueron diez días de intención" (¿?), agregaron.
"Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas", afirmó un testigo al diario MUY.
Los cruces entre el adolescente y la vedette comenzaron tras la muerte de Fabián Rodríguez. "Gonzalo lo quería mucho y le cuesta el duelo. Por eso se enojó mucho cuando la madre le presentó no uno, sino tres tipos nuevos en menos de un año. Nazarena no está bien y sus ataques no ayudan a la relación".