Hace tres semanas que Luis Ventura no se comunica con Fabiana Liuzzi, ni deposita la cuota alimentaria que había aceptado pagar cada viernes para mantener a su hijo Antonito. Enfurecido por las declaraciones de Liuzzi en AM, el periodista decidió cortar todo vínculo con ella y su bebé. El último mensaje que le mandó fue el miércoles 15 de octubre, mientras Fabiana salía al aire en el programa de Telefe. Le puso una frase terminante: "Olvidate de mí". A partir de entonces, no solo desapareció la buena relación que tenían, sino que también comenzó una guerra entre ellos. Ventura amenazó con iniciarle una demanda y ella contrató a un abogado y decidió ir por todo.
Según contó el abogado Marcelo Fernández a Personajes.tv, de no llegar a un acuerdo con Ventura, la vedette dará curso a tres querellas penales: una por calumnias e injurias, otra por extorsión y la última por incumplimiento de cuota alimentaria.
"Ventura no me manda ni un mensaje para saber cómo está el bebé", contó Liuzzi. "Es muy triste, él dice que quise lucrar con mi hijo pero no es así. No entiende que estoy orgullosa de ser su mamá, solo eso."
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez