El famoso docureality norteamericano, Llegó Honey Boo Boo, peligra su continuación. Esto luego que June Shannon, madre de la protagonista Alana Thompson (Honey Boo Boo), comenzara una relación amorosa con un sujeto que abusó sexualmente de un niño de 8 años, pariente de la mujer.
El hombre, identificado como Mark McDaniel, fue condenado a 10 años de prisión en 2004 por abuso de menores con agravantes, indicó el portal TMZ.
Según el mismo medio, June estaba saliendo con McDaniel en la misma época en que él abusó del niño. El hombre quedó en libertad en marzo pasado, cuando volvió a tener contacto con June, comenzando una relación a escondidas de la producción del programa. .
Por ello, el canal señaló: "Estamos muy preocupados por esta nueva información yestamos reevaluando el futuro de la serie".
Adicionalmente y a través de un comunicado, TLC manifestó que "actualmente no están en la producción de 'Here Comes Honey Boo Boo' (la serie en inglés)".
Discovery Communications no ha confirmado la quinta temporada del programa, aunque la familia señaló en septiembe pasado y a través de Facebook, que regresarían en enero con nuevos capítulos en Estados Unidos.
La pareja formada por los padres de Alana, Mamá June y Sugar Bear, anunció el término de su relación hace un mes. Según la mujer, tomó la decisión luego de descubrir que su esposo la estaba engañando en sitios de citas online, cómo PlentyOfFish.com. "Independientemente de lo que suceda, las chicas siempre será nuestra prioridad número uno. Queremos agradecerles a todos por su apoyo", señaló en un comunicado entregado a E! online.
El docureality muestra la vida de Alana, una niña que saltó a la fama por su carisma en concursos de belleza infantiles. Fue así como logró su propio programa junto a sus padres y hermanas, Lauryn “Pumpkin” Shannon, Jessica “Chubbs” Shannon, y Anna “Chickadee” Shannon.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez