Ayer continuó a todo ritmo de tango el Bailando por un Sueño. De entrada el nivel de la vara se puso alto pues pasaron por la pista Hernán Piquín y Cecilia Figueredo. La pareja, de gran jerarquía, cosechó 26 puntos pese a que a Piquín le dolía la rodilla.
Puntaje:
A Nacha Guevara (voto secreto) el nuevo ritmo le encantó: “Ustedes saben que me gustan muchísimo, a mi me gusta el tango con menos truco, ustedes siempre van a estar bien. Es un placer verlos”.
Moria Casán (9) además de dar una nota alta destacó a la bailarina: “Me mata el Polaco Goyeneche, me pareció que caminaron fraseando al tango. Siempre me conmueve, en éste caso me parece que Figaredo lo borró a Piquín”.
Soledad Silveyra (10) además de gustarle la performance, les brindó la nota más alta: “Cecilia brillás por tu humildad, a mi me gusta el tango más al piso en éste caso, son una maravilla”.
Marcelo Polino (7) incluyó a la coach en su devolución: “Son un trío de excelencia, me parece que fue demasiado for export. Estuvo muy bien aunque esperaba algo más a tierra”.
Total 26 puntos
Luego pasaron por la pista Bicho Gómez y Anita Martínez. Caracterizados como ficcionales personajes tanguearon "Mimí y Gomosi", trajeron un gran tarro de gomina con el que "peinaron" a varios personajes del envío, incluyendo a Federico Hoppe.
Puntaje:
Nacha (voto secreto) le encontró una particular definición a la performance de Anita: “Maso, estuvo muy saltadito, sería un tango langosta. No me gustó mucho”.
A Moria (8) le gustó el estilo del participante: “El bicho tuvo la pisada del milonguero. Me recrearon una buena milonga con un buen acting. La pareja me encantó”.
A Solita (8) es una pareja que siempre la sorprende: “Gracias a los dos por hacernos reír siempre. ¡Qué alegría tenerlos en ésta pista!”.
Polino los felicitó por partida doble (6): “La previa genial y me gustó lo que vi en la pista. Bien la coreo, Anita me encanta el año que tenes”.
Total 22 puntos.
Finalmente llegó la hora del baile y la pareja cosechó 22 puntos que seguramente los dejarán en pista la próxima ronda.
La última pareja de la noche fue la de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Casi al borde del llanto tras una semana precedida de polémica con Alex Freyre, sumó 24 puntos. "Siempre estoy expuesto en un lugar horrible", dijo el bailarín lagrimeando. "No voy a perdonarlo", dijo.
Puntaje:
Nacha (voto secreto) le dio algunos consejos a Laurita: “Mejor cuando estaban separados que cuando estaban juntos. Aníbal para no ser de tango, buena actitud. Laurita la postura de la cola para atrás no es así. Le quita toda la línea al cuerpo. No me gustó mucho”.
Moria (7) no lo sintió como le hubiera gustado: “No me conmovió, no me puso piel de gallina, ni de faisán”.
Para Solita (7) la emoción le jugó una mala pasada, pero a pesar de eso, le dio una buena nota: “Esta milonga es ideal para ustedes. Es muy difícil Aníbal bailar este tema que tiene tanta alegría con esa tristeza. Faltó alma y corazón”.
Polino (10) lo reconoció como artista y le dio su mejor puntaje. “Después de ésta semana mediática y del mazazo que tuviste, es valorable que estés acá bailando. Creo que tiene un gran valor que hayas venido. Hay que tener mucho huevo. Te felicito”.
Total 24 puntos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez