Un nuevo cruce tuvieron anoche Marcelo Polino y Pedro Alfonso, en la continuación de la ronda de tango en el Bailando 2014. El flamante marido de Paula Chaves estaba contento con los dos 9 que le habían puesto Moria Casán y Soledad Silveyra, pero el "hombre del moño" le puso un 3 y Peter explotó: "ya parece un capricho, porque no nos corrige, parece que viene con el 3 desde la casa", sostuvo indignado y sumó 21 puntos que no le aseguran por ahora su continuidad en el certamen.
Paula Chaves contó antes del baile que salió con las amigas por primera vez, después de tener a Olivia. Hecho que Marcelo festejó. Pedro charló con el conductor sobre su nueva vida de casados, y le dijo que estaban más enamorados que nunca.
Graciela Alfano (voto secreto) halagó al dueto: “Me gusta mucho lo que están haciendo. Ahora estás bailando, tenés concentración. Estás teniendo un estilo”.
Moria Casán (9) felicitó a los chicos: “Están haciéndolo muy bien. Fue un tango dramático. Están mesetita arriba”.
Soledad Silveyra (9) les dio algunos tips a Pedro y a Flor: “Difícil tango, es un tango nostálgico. Flor noté un poco de tensión en tu cuerpo. Pedro, cuidado, bien derecho, pero delicioso.
Marcelo Polino (3) ilusionó a los concursantes con el inicio de su devolución, pero al final, fue durísimo: “Lo que más me gustó fue el arte, el resto me pareció un número sacado de la prenda Yo sé de Feliz domingo. No vi el estilo que vieron mis compañeras, no me gustó chicos”.
Total 21 puntos.
También había una gran expectativa por la presentación de la cubana Rosmery González, quien se mostró algo nerviosa al ingresar a la pista para bailar "Quejas de bandoneón". Moria y Solita la calificaron con un 7 y un 8 respectivamente, pero Polino cerró con un 2 para sumar 17 que la colocan casi con seguridad en el duelo.
Grace (voto secreto) le dio una pequeña recomendación a la coach “Ustedes me encantan chicos, son tan diferentes y sin embargo se ensamblan muy bien. El tango es emoción. Me gustó mucho la coreo. Yo le hubiera bajado la exigencia”.
A Moria (7) le gustó lo que vio: “Rosmery me impactó. Sos un tótem de ébano. Me encantó el pelo, me encantó todo menos la performance. Su cuerpo está metido en ritmos que tienen pelvis. Tampoco está mal, tenés que mejorar tus posiciones cuando vas al piso”.
Para Solita (8) sobresalió mas ella que él: “Para mi Rosemery estuviste excelente. Pato no estuviste a la altura, podrías haber estado mucho mejor. Rosmery te dieron un tango dificilísimo para hacer.
Polino (2) no tuvo piedad con su devolución: “Realmente no me gustó. Es una coreo muy exigida para una chica que no sabe bailar tango, pasado de erotismo, me pareció casi una falta de respeto.
Total 17 puntos
Noelia Pompa se presentó a continuación y brilló en la pista logrando el puntaje más alto hasta el momento: 26 puntos, con dos 10 de Moria y Solita. También habían llegado muy nerviosos a la pista, pero lo resolvieron sin problemas. Tanto que sobre el final Facundo Mazei, el compañero de Pompa, se animó a cantar "El día que me quieras".
Grace (voto secreto) le gustó: “Esta pareja, es estilo, polenta. Fue una performance maravillosa. Me encanta como fluye la energía, me gusta tu cara Facundo”.
Moria (10) a pesar del frustrado final, le puso una nota altísima: “Le ponen una intensidad increíble. La performance me pareció sublime, soñada aún con diferencia de estatura. Ese pequeño fallido al final, no me borró todo lo que hicieron”.
Solita (10) coincidió con Casán: “Estuvieron excelentes los dos. Un honor, muchas gracias”.
A Polino (6) le gustó: “Me encantó lo que hicieron, voy a tener que bajar un poco por el final. Fue lo mejor que vi ésta noche”.
Total 26 puntos.
La gala de anoche la cerró Jésica Cirio, quien adelantó algunos detalles de lo que será su futura boda con Martín Insaurralde.
Como es costumbre cada vez que se presenta Cirio, el show de los perritos tuvo lugar y la atracción fue un pequeño Maltés, de nombre Jagger que emocionó a todos.
En la previa Cirio le comentó a Marcelo que fue muy fuerte para ella verse con el vestido de novia puesto. “Es un vestido muy simple, Martín no sabe nada”, dijo la bailarina.
Grace (voto secreto) los felicitó: “Me llevó a ese momento del tango Argentino, donde la gente salía a la calle. Vi otra época. Manejaron muy bien la energía”.
Para Moria (9) estuvieron correctos: “Me encantó el acting y la dinámica. Me faltó el fuego sagrado de piel de pollo, pero estuvieron divinos”.
A Solita (7) si bien se quedó con ganas de ver algo más, les dio un buen puntaje: “ Sentí que me faltó pasión en el abrazo, sentí que no había conexión en el piso, no me comprometí del todo. De todas maneras son dos bailarines maravillosos”.
A Polino (5) le gustó hasta ahí: “Me gustó lo que hicieron , trabajan mucho. Por ahí no fue la mejor danza que vi del trío”.
Total 21 puntos
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez