Ayer Lizzy Tagliani y Gabo Usandivaras se metieron entre las 13 parejas finalistas del Bailando por un Sueño tras haber superado en el voto telefónico por el 50.29% de los votos contra el 49.71% a la pareja compuesta porFreddy Villarreal y Fátima Flórez. Sin dudas fue una de las decisiones más difíciles para el jurado y mas reñidas en los votos telefónicos, por lo queridos que son los personajes involucrados.
Ayer antes del duelo y la eliminación final completaron el ritmo del reggaeton Hernán Piquín y Cecilia Figueredo, quienes cerraron la ronda sumando 28 puntos. Pero no todo fue alegría dado que Polino una vez más chuceó al bailarín, pese al 8 que le puso, diciéndole que era "el campeón de la mala onda".
La revelación del voto secreto de Solita mandó a sentencia a Bicho Gómez y Anita Martínez, Lizzy Tagliani y Gabo Usandivaras, Eleonora Cassano y Pablo Cuin, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laurita Fernández y por último, Freddy Villarreal y Fátima Flórez. Freddy manifestó al enterarse de la sentencia que tenía un problema físico (un fuerte tirón en la espalda) y no quería bailar en la sentencia.
Se le propuso desde la producción que bailaran los coach, pero entonces Polino dijo: "Habíamos quedado en que no había más reemplazos" y todo se complicó. Finalmente decidió Freddy bailar "bajo mi responsabilidad" y así lo hizo en el duelo.
El jurado salvó a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta por decisión unánime y en segundo término por decisión dividida a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Luego el jurado salvó a Aníbal Pachano(quien rompió en llanto de la emoción) y Laura Fernández. La cuarta pareja salvada fue la de Eleonora Cassano y Pablo Cuin. Por último el jurado salvó a Bicho Gómez y Anita Martínez, quienes no pararon de llorar de la emoción.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez