LA BODA DE PEDRO & PAULA
“Nunca morirá este amor”
espués de cuatro años de un romance testificado, legitimado y alentado por todo un país, la pareja más querida de la tele reunió a 250 “grandes amigos para celebrar la familia que formamos” con una fiesta romántica que duró diez horas.
El origen. El amor entre la ganadora de Súper M 2003 (“la chueca” de Lobos) y el chico de José Mármol, productor de Ideas del Sur, nació en La cocina del show (El Trece). Hasta entonces vivían a “574 pasos”, según contaban. El 6 de noviembre, día en que Paula cumplió 26 años, Peter le hizo el primer gran regalo: Moro, su bulldog francés.
Noviazgo oficial. “Queremos tener cinco hijos”, anunciaban en su primera portada en GENTE. “Si todo va bien, a fines del año que viene nos casamos”, decían. Pero los comienzos de 2011 fueron conflictivos: “La vorágine del medio nos hizo tambalear: lo que nos unió, nos separó”, decían durante los meses de alejamiento. Una crisis que lograron superar en “la intimidad, lejos de las cámaras”.
De la crisis al escenario. Septiembre de 2011, a dos meses y medio de la reconciliación, Paula y Pedro decían: “Pautamos cuidar más nuestra vida privada. Somos novios y apostamos a esta historia. Realmente, sentimos que es la primera vez que estamos saliendo”.
La bendición Olvia. En marzo de 2013, Paula y Pedro presentaban su embarazo de diecisiete semanas: “Esta panza nos pone en eje con la vida, la bendición de Dios al amor más grande que experimentamos”. En abril viajaron a Miami en plan de “conexióníntima con Olivia”, la beba que nacería el viernes 23 de agosto en la Suizo Argentina y por parto respetado.
Just married En una ceremonia íntima, el pasado 8 de septiembre Paula y Pedro dieron el “sí, quiero” en el CGP de la calle Beruti, en Palermo.
Por Sebastián Soldano. Fotos: Estudio Luchia Puig.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez