Desde el entorno de la mamá de Dieguito Fernando desmintieron los rumores de que el ex futbolista la había echado de su casa cuando llegó a Dubai
Verónica Ojeda viajó a Dubai con su hijo Dieguito Fernando para visitar a Maradona. Cuando se supo la información, se había informado que el ex futbolista la había echado de su casa ni bien llegó. "Ella viajó porque Diego la llamó y le pidió que lo hiciera", aclararon desde el entorno de Ojeda al diario Muy para desmentir las primeras versiones que circularon.
"Ellos habían acordado que viajara para llevar al nene, pero no sabían cuándo. No hay mayor drama ni misterio que eso", aseguraron las fuentes cercanas a la ex mujer del Diez.
¿Dónde se alojan Ojeda y su hijo durante esa estadía? "Se está hospedando en el Atlantis porque, como no son más pareja, no corresponde que se quede en la casa".
Además, el entorno de la mamá de Dieguito Fernando desmintió que haya viajado para intentar, una vez más, romper la relación de Maradona con Rocío Oliva: "Se dijo que Vero fue con imágenes de esa chica y Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo íntimo de Maradona) con la intención de dinamitar lesa relación, pero es todo mentira".
En realidad, el motor principal del viaje es que Diego reciba los 54 años de vida acompañado por su hijo: "La idea es quedarse hasta el 30 de octubre para festejar su cumpleaños".
La realidad es que Diego Maradona esta embobado con Dieguito y lo extraña.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez