LIZY FESTEJÓ SU CUMPLE EN SHOWMATCH
En el día del cumpleaños de Lizy Tagliani, Gabo Usandivaras y la espectacular Nicole Neumann se hicieron presentes en la pista del Bailando. El trío bailó Mi Tierra de Gloria Estefan. "La conocí a Lizy porque me peinaba en campañas, años y años", contó Nicole. Lizy recordó la primera vez que la conoció a la rubia: "Ella estaba en el camarín y pidió de comer sushi, yo también y me trajeron dos empanadas". Además la top model relató que su marido Fabián "Poroto" Cubero se quedó en su casa cuidando a sus tres hijas. Como siempre Lizy hizo una previa divertidísima contando anécdotas de sus viajes con Nicole.
A Graciela Alfano (7) la coreo le gustó y le pareció jugada, además agregó: "Gabo es un placer verte bailar. Iban juntos para todos lados. No me gustó mucho el truco, me pareció fuera de lo que es la salsa, me dio más acrobacia. Lizy sacá más el pecho". Para Moria Casán (7) Gabo estuvo muy bien y las chicas se acoplaron bien. Pero vio mucho empaste. Sin embargo remarcó algo: "No me hicieron ningún ruidito. Estuvo ahí, fue un ni. Ustedes chicas estaban medio imprecisas. Me faltó rotundez". A Soledad Silveyra (voto secreto) le gustó muchísimo: "Note un cambio desde el 2011", le dijo a Nicole, y continuó "Me gustaste muchísimo. Lizy, la previa extraordinaria. El truco me encantó".
Por último Marcelo Polino (7) reconoció el esfuerzo de la modelo: "A mi me gustó porque hace 60 días que acaba de tener una cesárea y está acá de pie en esta pista, una gran profesional. Se ve que disfrutaron lo que hacían". Total 21 puntos.
Antes de retirarse de la pista, una de las bailarinas ingresó con una torta y le cantaron el feliz cumpleaños. Tagliani se emocionó y agradeció la sopresa y confesó que todos sus deseos se estaban cumpliendo.
VOLVIÓ RITÓ Y BRILLÓ
Luego de arrasar en el voto telefónico y dejar afuera de concurso a Vicky Xipolitakis, ingresó en la pista Eugenia Ritó junto a Fernando Bertona y a Fede Bal -bailarin invitado-. En la previa, Federico hizo una sorprendente revelación: "La Ritó fue mi despertar sexual, yo dormía y al lado en mi cama tenía el poster de Eugenia y me levantaba con los pechos en mi cara". Después de un picante ida y vuelta con la rubia, Bal finalizó: "Para mi ella es una institución". El trío bailó Salsa con coco de La cocoband.
Grace (8) sólo tuvo elogios para Eugenia: "Estás mejor de silueta, bailás mejor y estás contenta". "Yo siento que le gané a la vida", le respondió la vedette a la jurado. "Fede me encanta cómo bailas y me gusta el trío que han hecho. Los felicito chicos", concluyó Alfano. Moria (10) sin decir mucho más, les puso la nota más deseada por participantes y disparó: "Extraordinario". Solita (voto secreto) se entretuvo con la previa y con al coreo: "Me gustó la coreografía, me pareció variada. Ritó no tengo palabras porque te veo cada día más linda. Fede sos un digno hijo de uno de los grandes comediantes de este país". Para Polino (6) la historia de éste trío apenas estaba comenzando: "Se nota Eugenia que estás con confianza, disfrutá el hoy. Me impresiona este trío, no termina en ésta gala, ésta madrugada sigue...". Total 24 puntos.
ESTAS IGUAL A FIDALGO
El tercer trío de la noche estuvo compuesto por Laura Fidalgo, Martín Pico y la humorista Fátima Florez. Ellos bailaron La rumba buena de La 33. A falta de una, en la pista aparecieron dos Laura Fidalgo. Lookeadas idénticas Florez hizo una imitación brillante de la verdadera Fidalgo que hizo llorar de risa al conductor. "Pará, pará, tranquilita que menos es más", retó la original a la imitadora, mientras Florez se desplazaba por toda la pista moviéndose con el estilo y la verborragia de Laura.
Grace (10) descubrió en la invitada, una gran bailarina: "Me gustó muchísimo la coreo y la elección de la compañera. La previa fue desopilante y además Fátima, hemos visto que podés bailar como Laura Fidalgo". Para Moria (10) la performance fue una explosión: "No pude creer nos reímos a carcajadas, la previa fue impresionante. Fue el combo perfecto, le metieron humor en el baile". Solita (voto secreto) coincidió con sus colegas: "¡Que festival de la risa. Las palabras están de más!". La sorpresa llegó de la mano de Polino (10) al brindarles el puntaje máximo, algo que no hace con frecuencia. Y señaló: "Adhiero a mis compañeras, fue una de las previas más divertidas que yo viví en todo el certamen. Me encantó que Fátima además de una gran imitadora es una gran bailarina". Total 30 puntos.
ADABEL EN GUERRA CON POLINO
El último trío de la noche estuvo integrado por Mora Godoy, Marcos Ayala y Adabel Guerrero -bailarina invitada-. Ellos bailaron La Salsa llegó de La Sonora Carruseles. "Estoy re contenta de volver a la pista, me encantó la propuesta agradezco a Mora por convocarme", dijo Adabel.
Grace (9) felicitó al trío y planteó una duda: "Mora demostrás gala a gala que podés con todos los ritmos". En la coreo, el trío hizo el mismo truco que Lizy Tagliani y la jurado planteó una interrogante: ¿Hubo copia entre las coreos?, le consultó Graciela a los coach. Ellos respondieron que no ven las coreos de los otros participantes, Hugo Ávila -jefe de coach- aclaró que él sí sabía que el truco se repetía y que prefirió no condicionar a los participantes avisándoles que el mismo, estaba incorporado en al coreo de otros compañeros. Y por si quedaban dudas, dijo que es frecuente que los trucos se repitan en diferentes performances. Moria (8) se quedó con ganas de más debido a la excelencia del trío: "Me pareció una salsa de salón, la coreo pretenciosa. Algunas veces para los virtuosos menos es más. Lo noté no demasiado contundente con el ritmo".
Solita (voto secreto) quedó encantada con Guerrero: "La coreo me gustó mucho, se nota el talento de los tres. Adabel sos magnífica". Polino (9) puso incómoda a las dos participantes: "En Este es el Show Adabel, dijiste que alguien te advirtió que tengas cuidado con Mora, y además te la pasaste hablando mal de todos los jurados en cuanto programa de televisión tuviste oportunidad". Adabel no se achicó y aclaró sus dichos: "Lo que dije es que es raro, que una primera figura y mujer como Mora Godoy convoque a otra mujer, porque es competencia. Por eso me sorprendió la humildad de Mora", recalcó la vedette. Pero a Polino no pareció importarle y le contestó sin piedad: "Dedicate a lo que sabés hacer, bailar. Y callate la boca". En cuanto al baile le gustó lo que hicieron y destacó que se vio como un videoclip. Finalizada la devolución, Adabel le dijo a Polino que no le iba a responder a sus agresiones porque ella era la invitada y ese no era el estilo de Mora Godoy, pero que si ella fuera la bailarina titular le hubiese respondido algo más.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez