Después de evitar la sentencia del último duelo, El Tirri volvió a piso de Showmatch junto a su bailarina Barbie Reali.
Quien no faltó fue Mimi, su celosa novia. Y como era esperado, hubo escándalo. “Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura“, dijo Mimi a la bailarina.
Barbie admitió que prefería que la novia de su compañero no estuviera en el piso porque ponía nervioso a su partenaire, sobre todo cuando la córeo incluía un beso.
El Tirri bailó y finalizando la córeo, su bailarina lo besó apasionadamente causando la furia de Mimi, quien quiso entrar en el medio del baile. “Tú eres una zorra. Quieres comer de mis sobras. Luciano está muy usado por mí y tu te comes los huesos”
“¿Quien se come este ‘poio’?“, preguntó Tinelli. “¡Yo me lo como!“, gritó Mimi.
Graciela (8) opinó: “Ella baila sola, cuando la levantaste en el aire te temblaban las patitas. La pareja se veía como dos enamorados. Muy buen acting. El beso de Barbie me pareció increíble”.
Tras la devolución de Alfano, Mimi intervino aclarando que fue Barbie la que abrió la boca para darle un beso a su novio.
Moria (voto secreto) no muy convencida aclaró: “Esta pareja me pareció rara. Los pies de él son planos. Esta vez Tirri quedaste muy atrás. Estabas aterrado, creo que sos un hombre casi sometido por las mujeres. Te vi fatal. No fue de lo mejor que vi, pero creo en esta pareja. Esta vez fue un acto fallido todo”.
Para Ángel (3), “Luciano caminaste, Barbie te felicito por la paciencia de aguantar a la novia de tu compañero. Coincido con la Alfano, lo mejor fue el beso”, agregó.
Polino (2) cerró coincidiendo con sus colegas: “Es todo complicado. Comparto con todos mis compañeros, lo mejor es el beso”, finalizó. Total 13 puntos.
Tras retirarse de la pista de baile, el Tirri se acercó a su novia, intentó besarla pero solo recibió un “”
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez