Este lunes se vivió una nueva gala de duelo y eliminación en Showmatch (el Tres). Ocho famosos quedaron sentenciados y tuvieron que bailar otra vez su coreografía de videoclip. Finalmente, María Eugenia Ritó y Martín Liberman se midieron en el teléfono y la vedette se aseguró su continuidad con el 51.34 por ciento de los mensajes.
La última gala de videoclip en Bailando 2014 tuvo una eliminación algo atípica si se piensa que, sobre ocho parejas sentenciadas, cuatro de sus “estrellas” no asistieron al duelo.
A esa instancia llegaron Mariana Antoniale, María Eugenia Ritó, Maximiliano Guerra, Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis.
En la misma condición, aunque sin dar el presente no estuvieron Karina Jelinek, que acusó un compromiso laboral y fue reemplazada por su coach Carla Noval; Martín Liberman, cubriendo las instancias de Brasil 2014 y también sustituido por su coach Rodrigo; y Nicolas Magaldi y Sofía Macaggi, en lugar de Matías Alé y Sabrina Ravelli porque también él se encuentran en en el país del Mundial.
Finalmente, por decisión del jurado, en el duelo telefónico quedaron María Eugenia Ritó y el coach de Liberman.
La vedette fue salvada con el 51.34 por ciento de los votos mientras que el coach del periodista recibió 48.66 por ciento.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez