GENTE
Los hombres que hacen vibrar de emoción a los argentinos en el Mundial
Gente también eligió al Pocho Lavezzi para la portada de su nueva edición. "Los hombres que nos hacen vibrar de emoción en el Mundial. Y la intimidad de Pocho Lavezzi, el galán por el que suspiran todas las argentinas".
En la tapa de "Gente", aparecen también tres hombres más: Ángel Di María, puro corazón, Lionel Messi, el ídolo y Marcelo Tinelli, el hincha.
CARAS
Lavezzi, el más sexy de la Selección
Ezequiel "Pocho" Lavezzi es el protagonista de la nueva edición de "Caras". La revista eligió al jugador como "el más sexy de la Selección". Además, Caras regala una foto autografiada por el jugador.
PRONTO
"Nico Cabré enojado con la China por su romance con Bisbal"
En su nueva edición, la Revista Pronto dice que Nico Cabré estaría enojado con la China por su romance con Bisbal. "Ella quiere visitarlo en España acompañada por su hija.Eugenia Suárez y David llevan un mes de novios. Él ya vino a Buenos Aires y ahora es el turno para que viaje la China. A Cabré no le gusta que su ex proyecte un futuro en España porque teme dejar de ver por largos períodos a su hija Rufina".
SEMANARIO
Las confesiones de Solita Silveyra
Soledad Silveyra es la protagonista de la nueva edición de la revista "Semanario". "La actriz revela que a los 60 años y con tres nietos, tiene sexo cuando quiere, pero ni piensa en una pareja de tiempo completo. ´Tengo un hombre en mi cama´- confiesa. Y, además, dispara: ´Soy la jurado más sencilla de Showmatch y me animaría a bailar´".
HOLA
Palito y Evangelina se casan para festejar sus Bodas de Oro
En la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina, Palito Ortega y Evangelina Salazar revelan su secreto más romántico antes de cumplir las bodas de oro. Desde la intimidad de su casa, el matrimonio cuenta que van a volver a casarse frente a sus hijos y nietos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez