Luego de mirar el partido Argentina – Iran el conductor de Intrusos subió a su camioneta Ranger blanca y salió rumbo al festejo elegido por el triunfo de su selección. En mente tenía solo un nombre con quién disfrutar este momento de gloria, pero había algo que no se esperaba, raro en él, ya que es uno de los más entendidos por no decir el más entendido en el tema: guardia periodística en la puerta del apartamento de la persona que él pasaría a buscar…
En ese momento lo primero que atina es a que su festejo no se haga público, y se dirigió al auto del fotógrafo de la revista Caras Mauro Fonseca para intimidarlo, al no lograr arreglo alguno para que no quedara inmortalizada su imagen en ese lugar en la fecha de hoy se enfureció. Su enojo fue tal que casi metiéndose al auto intentó arrebatar la cámara del trabajador y hasta las llaves del auto. Su racionalidad lo hizo ver que había más fotógrafos en el lugar por lo que desistió y se subió a su camioneta y se alejó unas tres cuadras. Hasta allí llegó corriendo Mariana Antoniale, la Niña Loly, se subió junto a su ex????? y partieron rumbo desconocido…
Por qué esta actitud de Jorge Rial?, cual es el motivo de no querer blanquear sus encuentros con quien hasta hace poco era su “mujer”?… RECONCILIADOS???
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez