Desde hace más de 14 años que la carta más valiosa para Luis Ventura es el archivo informativo que mantiene consigo, el mismo que un 2 de junio le jugó en contra.
Secretos Verdaderos parece no ser sólo el nombre del programa que se emite los sábados a partir de las 20.30 por la pantalla de América. Esos secretos no le pertenecían sólo al conductor del segmento, sino que también lo hacían parte. Pero "el padrino de la información" parecía no necesitar mantener la calma.
Parecía además, tener el puntero exacto para señalar mentiras, traiciones y hasta delitos. Un verdadero extorsionador del corazón, un justiciero de la mentira.
Señaló a Fariña, se peleó con Majul, se cruzó con Lanata. Disparó contra Beto Casella, se trenzó con Diego Maradona y mas tarde con sus hijas. Rebajó a Marianela Mirra y desmintió a sol y a sombra su vínculo con Fabiana Liuzzi. Su caballito de batalla: "tengo información que si la doy a conocer…"
En uno de los tantos espacios que Jorge Rial le brindó a su amigo Luis dentro de su programa, fue el mismo Ventura quién ofreció sus venas para demostrar que las acusaciones acerca de su paternidad, eran falsas. Tan sólo dos días despues, la coartada cayó y fue otro bloque completo de Intrusos dedicado al descargo de Ventura. Ése, fue el principio del fin.
Habló de interrupción de embarazo, de padre ausente, de engaños, de víctimas y victimarios. Habló y no paró de hablar, en vivo, en confianza y para todos, sin miedos ni arrepentimientos.
Una semana después, Ventura dio un paso al costado del programa de la tarde a pedido de Jorge Rial quien aseguró que "necesita relajarse y ocuparse de sus problemas personales".
Fuernte:television.com.ar
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez