Graciela Alfano estuvo reemplazando a Nacha Guevara el viernes en el Bailando 2014 y como era de esperarse protagonizó un fuerte cruce con su ex pareja, Matías Alé, quien participa junto a su novia Sabrina Ravelli.
Al terminar la coreografía, la vedette no tuvo piedad a la hora de criticar. "No sé cómo empezar. Los vi pesados, afectados. Les faltó la gracia que tiene que tener una cumbia. La verdad, no me gustó nada", dijo.
En ese momento, Alé la interrumpió sosteniendo que "era evidente, era obvio. Hace seis años que no me puede decir esto y es una buena oportunidad para hablar".
"¿Qué te pasa, nene. No sé que estás proyectando. Bajá a la tierra. No me pasa nada con la pareja. Le voy a dar un punto más porque ella es un amor y sonríe", agregó Grace y les puso un 3.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí porque Ravelli le contestó que había que comprarle un buen par de lentes, lo que desató la furia de Alfano. "Callate la boca, nena, si querés seguir en esta carrera", dijo la jurado y la acusó de faltarle el respeto.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez