Estela Ventura ganó un inesperado protagonismo en los programas de chimentos, ya no como cartera sino como tercera involucrada.
Y regresó al panel de Infama para hablar acerca de la visita de su marido a su ahora reconocido hijo en Córdoba. Tras una larga entrevista en la que volvió a reafirmar lo buena persona que es su esposo y lo fortalecida que se siente como madre de familia, Santiago del Moro dio por terminado el tema y le dio la bienvenida a Nancy Pazos , que aguardaba en el móvil para salir al aire.
“¡Hola, chicos! Un saludo a Estelita, que somos colegas de alguna manera”, disparó la periodista. Sin entender a qué se refería, la mujer de Ventura se llamó al silencio, y Nancy rápidamente agregó, entre risas: “¡Somos colegas de cuernos! Ella lo lleva con mucho orgullo, me llama la atención, pero está todo bien”. La cara de la señora rubia se transformó en un segundo. Mucho más cuando Pazos comenzó a hablar acerca del duro descargo que Ventura hizo la semana pasada en Intrusos.
“No soy cornuda. La diferencia es que mi marido sigue conmigo, no se fue con ninguna otra”, contestó, enojadísima, Estelita, haciendo referencia a la conflictiva separación que vivió Pazos junto a su ex esposo, Diego Santilli. “Perdón, quise hacer un pase gracioso…”, se disculpó la periodista. “Pero no es graciosa la situación, Nancy”, retrucó la esposa de Ventura, sin recuperar la sonrisa.
Fuente: La Nación/Infama
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez