Sin dudas, el rating explotó con la actuación de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, en la última gala del Bailando por un Sueño, en ShowMatch. Es que ambos cambiaron los roles para bailar cumbia en la primera gala de esta danza.
Los dos ingresaron a la pista después de la performance de Eleonora Cassano y lo hicieron con un acting que mantuvo bien arriba al público en todo momento. El Bicho entró a escena disfrazado de mujer de la bailanta con un vestido corto apretado y botas blancas. "Me llamo Ana Carmen, pero me dicen Titina", dijo en numerosas oportunidades ante Tinelli quien no paraba de reírse.
Sin dudas, la parte más graciosa llegó cuando "Titina" necesitaba que la auxiliaran con respiración boca a boca pero no de cualquier persona sino del productor Federico Hope. Cada vez que Marcelo lo nombraba, "Titina" se tiraba al piso como un desmayo voluntario. Al final, consiguió su cometido y le partió la boca al productor.
Luego, en la segunda parte, Anita vestida de hombre y bajo el nombre de Adelamar conquistó a cada una de las mujeres del jurado. Pero no fueron simples piropos sino que se llevó un beso de cada una de ellas. Con Nacha terminó en el piso, tras caerse de una silla, con Moria quedó con toda la cara pintada y con Soledad fue de lo más simple.
En las redes sociales, muchos comentaban la buena actuación de la pareja, que logró "robarse" el programa del lunes.
Nacha Guevara protagonizó un desopilante blooper
Nacha Guevara protagonizó un desopilante blooper en ShowMatch con Anita Martínez, que en su personaje de Adelmar (que realizaba en Mar de fondo, aquel histórico ciclo de Fantino en las medianoches en TyC Sports) le pidió a la jurado un beso en la boca y de tanta pasión, terminaron, literalmente, en el piso.
Ante la improvisación que bien le resulta a Marcelo Tinelli, el conductor le pidió a Adelmar que le diera un beso en la boca a cada miembro del jurado. Cuando llegó el turno de Nacha, hubo un primer beso, pero pasó un tanto desapercibido y se pidió la repetición. ¡Para qué!
La “repe” se hizo con los protagonistas sentados y ahí hubo una cuestión de equilibrio que falló. Beso a beso, la jurado terminó en el piso con Martínez, y Moria agarrándose la cabeza por lo insólito de la situación.
¡Tremendo!
Pero no fue todo el beso a Moria (queda para la historia su lengüetazo) y como si fuera poco el cierre con el beso Telenovela con Solita. Sin lugar a dudas la mejor noche hasta ahora del Bailando 2014.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez