Tras protagonizar distintos escándalos y polémicas, finalmente los tortolos mediáticos, Wanda Nara y Mauro Icardi, afirman "Somos felices". Su amor eterno se selló anoche con una fiesta a todo trapo luego del casamiento por civil. El lugar elegido para el gran evento fue el palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.
La rubia pidió instalar un altar en el jardín del lugar, donde recibió junto a Icardi la bendición de las alianzas de Tiffany's de parte de un cura, que fue el mismo que bautizó a Benedicto, su tercer hijo con Maxi López. En vez de que Wanda ingresara con su padre, fue Mauro quien ingresó con su mamá hasta llegar al altar.
Inmediatamente después se lanzaron fuegos artificiales, a modo de celebración por haber oficializado la unión.
Los tres hijos de la botinera pudieron asistir al evento gracias a un acuerdo con Maxi - que les permitió ir a pesar de que el sábado le correspondía a él pasar tiempo con ellos -, y fueron los encargados de entregar los anillos a las feliz pareja. Ambos se juraron amor eterno y se emocionaron mucho, según contó el estilista Kennys Palacios, uno de los asistentes.
Según se supo, la boda tuvo varias sorpresas: al menos tres shows en vivo y, a pedido del novio, sonó "mucho cachengue" y cumbia.
Para que todo salga a la perfección, la mediática modelo contrató a la wedding planner Sofía de Carabassa, la misma que organizó la boda que la unió a López en 2008.
Pasadas las 22, Wanda y Mauro se acercaron al lugar donde estaba la prensa para sacarse fotos y dar declaraciones. El arribo fue en un elegante carruaje tirado por dos caballos blancos con plumas rojas, bien al estilo de la realeza europea.
"La ceremonia fue muy emotiva, no parábamos de llorar. Somos muy felices. Fue increíble la llegada que armó Mauro. No va a haber selfies, porque él me hizo dejar el celular en el locker", confió, al tiempo que desmintió que su amor le haya regalado un auto o un departamento para la ocasión.
Entre las celebridades que dijeron presente se encontraban Andrés Nara (papá de Wanda)con su pareja Carina Tononi; su hermana, Zaira Nara; la abogada y amiga, Ana Rosenfeld; el diseñador Gino Bogani, Marina Calabró con su pareja Martín Albrecht y la periodista Pilar Smith. También estaban invitados Paula Chaves (Pedro Alfonso no ir por estar de gira con Mansión Imposible), Yanina Latorre, Laura Ubfal y Ángel de Brito.
"Wanda está muy enamorada y eso me encanta. No conozco a los padres de Icardi así que hoy nos conocemos todos", expresó Andrés Nara, en diálogo con C5N.
En cuanto al vestuario, Wanda lucía un vestido diseñado por Roberto Cavalli, mientras Icardi vestía un modelo de Dolce & Gabbana.
Como indicaron con anticipación los flamantes esposos, no se permitía el uso de celulares, algunas fotos de la ambientación para la fiesta se filtraron en Twitter.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez