Tras amagar con bajarse de ShowMatch, la producción del Bailando logró convencerla para que se quede. Anoche bailó, pero desde su entorno le piden que renuncie. “Perdí la paz, estoy vulnerable y muy débil”, aseguró en el ciclo de Tinelli.
Parece que Mariana Antoniale no supera el mal trago que le causó su ruptura con Jorge Rial. Tanto es así que ayer se especuló con su renuncia a Bailando por un sueño. Sin embargo, desde la productora de ShowMatch lograron convencerla y la modelo realizó un nuevo baile en la pista, luego de una previa cargada de sensibilidad.
No bien la presentó, Marcelo Tinelli la interrogó por su situación actual: “No estoy bien. Mi mamá me pidió que me vuelva a Córdoba porque no estoy en un buen momento. Yo no hice nada malo, nunca le hice daño a nadie, pero me siento muy sola y por eso mi mamá me pidió llorando que vuelva, tiene miedo por mi salud y mi vida. Me encantaría salir corriendo a sus brazos , pero luché mucho para estar acá. Yo sé que todo se va a solucionar para que vuelva la paz que perdí; tengo mucho miedo por mi situación laboral, me han bajado de desfiles”, contó la “Niña” Loly al conductor.
Luego, cuando Moria desde el jurado le preguntó qué temía, ella explicó: “Mis amigos reciben ‘consejos’ de mala manera para que se alejen de mí. Para mí es un momento muy difícil. Estoy débil, vulnerable y muy sensible”.
Tras su descargo, se animó a continuar en el certamen con una performance que recibió el tercer mejor puntaje de la noche: “No te pasa nada, no se te vio ningún miedo, me creo más la performance que la previa”, contraatacó Moria antes de emitir su voto secreto, mientras que Marcelo Polino le pidió que no “acusara” a nadie. “Yo no acuso a Jorge, sólo digo lo que me pasa. Tengo amor eterno para él y sus hijas; viví dos años increíbles y me hizo sentir la mujer más feliz”, concluyó Loly.
El baile de Antoniale se ubicó por detrás de los de Noelia Pompa y Jessica Cirio, quien aseguró apoyar en “todo” a su pareja, el diputado kirchnerista Martín Insaurralde, luego de que Tinelli le dijera: “Está coqueteando con Sergio Massa. Más allá de los palos K, Daniel Scioli quiere ir como Presidente y postularlo a él como Gobernador bonaerense. Pero Insaurralde no se juega”.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez