La historia de amor entre Jorge Rial y Mariana Antoniale parece no tener un final feliz, ni mucho menos tranquilo. Tras las declaraciones de la modelo en la pista de "Bailando por un sueño", Rial le respondió, duramente, en 140 caracteres.
Vulnerable y sensible, así se definió Loly cuando Tinelli le preguntó como se sentía tras separarse de Jorge Rial. "Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba. Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", expresó muy compungida.
Y agregó: "Yo sé que yo ame con corazón y él también me amo. Creo que hasta hoy hay un sentimiento".
Las palabras y la actitud de la modelo quien por unos días se refugiará en Córdoba, luego de abandonar el departamento del conductor al que se fue a vivir junto a su hermano tras dejar el hogar conyugal, Rial disparó desde la red social del pajarito.
"No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio x respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman un hijo se cruzan límites", tiró el conductor de Intrusos.
Las conclusiones decantan solas, y el final del cuento promete escándalo.
Y según trascendió la madre de Mariana Antoniale siempre tuvo miedo de como podría reaccionar Jorge Rial ante una separación.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez