Anoche, Marcelo Tinelli en ShowMatch, presentó una nueva ronda en el Bailando por un Sueño. Vicky Xipolitakis fue la encargada de abrir la gala de Street Pop al ritmo de Nicki Minaj. Bailaron además: Diego Reinhold, Miriam Lanzoni y Mora Godoy.
Tras bailar Street Pop, la “Griega” consiguió 18 puntos por parte del jurado. Pero recibió una crítica de Soledad Silveyra que le dijo: "No podés ser tan quilombera como la señora que canta (Nicki Minaj)"". "No la entendí señora ¿cómo quilombera?", le contestó la vedette.
Enseguida fue el turno de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, quienes obtuvieron un total de 18. Mora Godoy se fue con 18 también.
Más tarde hizo su performance Mora Godoy y Nacha le dijo: “el vestuario no te ayudó. Unas zapatillas te hubieran dado un look más rea, más de calle”. Y le puso un 6.
Mientras que Moria aseguró: “Perfectos ambos. Me parece que es la pareja virtuosa que más entiende de qué se trata este show”.
“Mora estoy totalmente de acuerdo con Nacha”, sentenció Solita y agregó: “me faltó el street”. Calificó con un 7.
“Me pareció un baile de salón. Me faltó el adoquín, la calle”, lanzó Polino y les puso un 5. Total: 18.
Realmente un ritmo que hasta ahora parece bastante aburrido.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez