En la gala de ayer bailaron clásico Hernán Piquín y Cecilia Figaredo y lo hicieron con mucha elegancia y perfección, y su puntaje fue igual, todos los jurados le pusieron 10, salvo Solita Silveyra que tenía el voto secreto.
La performance de María Eugenia Rito en el baile clásico fue desastrosa, según el jurado, que eligió al baile de la vedette como el peor hasta el momento y, luego de la ronda de puntajes, sólo logró un 7.
Y aunque la bailarina Elenora Cassano quiso ayudar a María Eugenia Rito en la coreografía, nada salió como se esperaba. De hecho, la vedette no logró tener una gran actuación y sólo consiguió 7 puntos luego de la ronda de calificación.
Por otro lado, en la pista del baile se encontraba la novia de Luciano Tirri, Mimi, quien se mostró algo celosa por la bailarina de su pareja, pero además reveló cosas de la intimidad de ellos.
“Se hace el cancherito, no lo conozco. En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar. ¡Se desespera!”, dijo Mimi.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez