Dicen que el amor sienta bien; lamentablemente no parece ser el caso de Matías Ale.
Desde que está enamorado y en pareja con Sabrina Ravelli, el actor ha perdido el sentido del humor, de compañerismo y ya no es el mismo.
¿Qué le pasa a Matías? Es la pregunta que se escucha en el ambiente artístico, en Ideas del Sur y en la gente.
Ayer expresó el ex de Alfano en su cuenta de Twitter: "De la misma forma que la señorita @dallysferreira comunico a través d este medio, mentiras sobre mí, yo comunico q esta iniciada una demanda... Por daños y perjuicios, por sus dichos hoy a la tarde en el programa @esteeselshowok , como así tbn para las personas q hablaron falacias... Mias, de @SabriRavelli y Fabian Gianola, sumándose a esta demanda. Es momento d poner un freno a las barbaridades q se dicen sin fundamentos."
Esto hizo estallar a la gente de indignación, bronca y desconcierto. ¿Un juicio a Dallys Ferreira?... a la pobre chica a la que se le mato el hermano, a la que tiene que laburar para sostener y mantener a su familia ¿? ¿Una demanda por que conto su verdad sobre lo que sucedió en la obra “Se infiel y no mires con quien” que al parecer es la única verdad y no la que la parejita feliz de Ale y Ravelli cuentan?
¿Qué le pasa a Matías Alé? Era un tipo alegre, con sentido del humor, y buena gente.
Ojala vuelva a ser el de siempre
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez