Empezó Laura Fidalgo, finalista del Bailando 2008, que se mostró muy nerviosa por su regreso a la pista y eso perjudicó su rendimiento. Pese a tener una buena performance, estuvo lejos de la excelencia que puede alcanzar y obtuvo 23 puntos.
Después llegó el turno de Matías Alé y Sabrina Ravelli, que fijaron fecha de casamiento para el 13 de diciembre. El debut como dupla de baile terminó en escándalo con el jurado.
Si bien la pareja se mostró feliz de participar en el concurso y cumplieron una discreta actuación en la pista baile, el jurado atacó con dureza a Alé. Además de castigarlo con una baja puntuación (13 puntos), Nacha Guevara le pidió que comiera "menos canelones" y que se preparara mejor para el concurso de baile.
Lejos de ponerle paños fríos a la discusión, Moria y Solita Silveyra también fueron de punta contra Alé, a quien le cuestionaron su talento para actuar y bailar. La Casán, incluso, se metió con la pareja y les adelantó que se pelearían antes de casarse. Durísima.
Este escándalo generó uno de los picos de audiencia más altos de la noche.
En tanto Diego Reinhold y Lourdes Sánchez la tuvieron más tranquila en estreno en la pista. El actor se despachó un divertidísimo monólogo de presentación que hizo reír a todo el público presente en Ideas del Sur.
En el memento del baile Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada, desplegó todo su talento y sensualidad en la pista, mientras que Reinhold fue un digno compañero. Total: 20 puntos. Cerraron la nocheMiriam Lanzoni y Gabriel Usandibaras, con 17 puntos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez