La revista Noticias puso en su portada a Jorge Rial y Luis Ventura. Lo que sigue, es parte de su nota de tapa:
La rémora es un pececito de lo más interesante. Tiene ventosas en la cabeza, con las que se adhiere al abdomen de un tiburón. Con esto, gana movilidad, protección y, además, sustento. Porque la rémora se alimenta básicamente de dos cosas: de los parásitos en la piel del tiburón y de los restos de comida que caen de la boca del animal más grande. ¿Qué gana el tiburón? Higiene. La rémora lo mantiene desparasitado, le saca la mugre de encima.
La relación personal y profesional entre Jorge Rial y Luis Ventura podría equipararse, quizás antojadizamente, con la del tiburón y la rémora. Son mutuamente funcionales, pero cumplen roles muy distintos.
Aún cuando una máxima como “la información es poder” pueda sonar trillada, nada la hace más cierta que la sociedad entre Rial & Ventura. A lo largo de tantos años han logrado crear una especie de multimedios que incluye televisión, radio, gráfica, internet y un archivo envidiable. Una red de fuentes y contactos los abastece de información personal y escandalosa sobre celebridades de todos los ámbitos. Muchos les temen por lo que saben. El mensaje tácito parece ser: “El que se mete con nosotros, pierde”.
En este “show del apriete”, del que ellos son sus máximos exponentes pero no los únicos, hubo víctimas famosas: Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Diego Maradona.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez