Anoche se dio el momento más esperado por los fanáticos de Peter Alfonso y Paula Chaves. A pesar de que la pareja debutó con accidentes de por medio, se llevaron flores de parte del jurado del certamen.
Peter, cuando Tinelli lo presentó, entró solo sin su pareja de baile. Según el conductor, la modelo no estaba en condiciones de hacer su performance pero de repente, detrás de la escenografía sorpresivamente apareció Paula y le retrucó a Marcelo:"¿Vos dijiste que yo tengo diarrea? Primero, no tengo diarrea. Segundo, si decía que tenía vómitos iban a pensar que estoy embarazada. Me intoxiqué con algo y me siento muy mal sinceramente", advirtió la mamá de Olivia.
Después de esa desopilante charla, en la que no faltó el tema del sexo después de ser padres, al ritmo de Get Lucky, los chicos llevaron a cabo su coreografía de música disco y se sometieron a la devolución del jurado.
Tras el baile, llegó la calificación. Nacha le puso 7, Soledad Silveryra, les puso un 8 y por último Marcelo Polino fue punzante pero les otorgó un buen número: un 5. Moria tiene el voto secreto.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez