El jueves a la noche fue la tercera gala del "Bailando 2014".
Maximiliano Guerra y Patricia Baca
Maximiliano Guerra debutó en el certamen Bailando por un Sueño, junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza. A pesar de ser dos profesionales del baile, confesaron estar "nerviosos". "Los artistas tenemos que seguir aprendiendo día a día, hora a hora y minuto a minuto", dijo el bailarín.
"Es un desafío divertido, se siente una presión extra porque tenemos cabeza de bailarines y queremos hacer todo perfecto, pero la música disco es algo que está acostumbrado a bailar en los casamientos pero es muy complicada", explicó Maximiliano Guerra apenas entró al estudio de Showmatch.
Nacha Guevara les puso un 8 y les dijo: "Me gustaría verlos menos clásicos, tienen que divertirse acá porque no están en un concurso: todas las horas que le dedicaron a todo los exime, equivóquense porque a veces en el error se encuentra lo nuevo". Después de Guerra, le tocó el turno a Vicky Xipolitakis, Noelia Pompa y Martín Liberman.
Vicky Xipolitakis
La griega bailó disco en su debut de ShowMatch, Nacha Guevara le puso un "1" (sí, un uno) y como si eso fuera poco, después discutió con la jurado y de los nervios ¡se le salió una carilla de los dientes! (según explicó, una pasta que hace que sean más blancos).
Ni bien empezó a hablar Nacha, Vicky la interrumpió y se tuvo que bancar el primer reto. “Dejame hablar. Es mi turno, señora”, contraatacó la artista.
“La verdad es que no bailás. Para la discoteca te la debés rebuscar pero aquí es otra cosa. Un reconocimiento a tu compañero y al coreógrafo porque bailar con alguien que no baila es muy difícil. Pero lo siento”, le dijo, y le puso la tremenda nota.
“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling (en lugar de bullying) conmigo”, contestó Vicky para risa del todo el estudio. “No es para 1, es una injusticia, pero no está bien, sabe que no está bien, gracias igual”.
Nacha no fue sólo la responsable de la mala nota, porque después a la vedette se le descalibró la dentadura y también le echó la culpa de eso. “No me enfoquen mucho la boca porque de los nervios se me rompió una carilla. Es por los nervios que me dio la injusticia de la señora”, reprochó Vicky.
Noelia Pompa
La bailarina demostró por qué fue campeona dos años consecutivos en el certamen de “ShowMatch”. Con su pareja, Facundo Mazzei, se llevaron el puntaje más alto de la noche.
Noelia admitió que un objetivo que se impuso para ésta tercera temporada del certamen era “superar a Piquín”. También comentó que conoció a un hombre “especial” que le mostró cosas “que nadie me había mostrado”.
Moria Casán reveló que se trata de un maquinista de Stravaganza, y sin confirmarlo ni negarlo, la enamorada volvió a demostrar su virtuosismo al ritmo de “Ladies night” (Atomic Kitten) y fue reconocida por el jurado.
“Me encantó”, dijo Nacha Guevara (9), “es una pareja que complementa bien y vos Noelia tenés una precisión exacta y tu actitud ante la vida es para copiar por todos. Fue un placer”. Moria no se quedó atrás: “Gigante Noelia, tenés una química casi orgánica con Facundo. Impresionante. Optimizan la excelencia”. Solita Silveyra les puso un 9 y Marcelo Polino (7) remató: “Lo de Pompa era cambiar de pareja o comprar un cuchillo. Fue buenísimo lo que hicieron y se nota que lo odiaba a Piquín”. Total: 25 puntos.
Martin Liberman
Alentado por una barra periodistas deportivos, Martín Liberman cerró la noche del Bailando 2014. El pelirrojo bailó con Ana Laura López una mashup entre “I will survive” (Gloria Gaynor) y ““Eye of the Tiger” (Survivor).
“Dudé mucho pero decidí venir acá. Va a ser difícil criticar a los jugadores a partir de mañana pero les voy a contestar desde acá. Me gusta bailar pero esto es otra cosa”, expresó.
Si bien es periodista deportivo, se lanzó a la pista y justamente gustó porque según el jurado "no quiso vender ni querer convencer de que era bailarín".
Guevara valoró la actitud del periodista y la alegría de la pareja (6). “Martín fue muy agradable y demostró que será un buen partenaire. Me encantó el truco”, dijo Moria Casán. “Sos un valiente”, exclamó Solita Silveyra (8) y Marcelo Polino destacó la inteligencia del coreógrafo para ocultar las limitaciones (4). Total: 18 puntos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez