Luego de los rumores de crisis y separación entre Ángel "Pato" Cabrera y Patricia Coki Ramírez, la cantante realizó una producción fotográfica vestida de novia para la revista "Gente", en donde se mostró más enamorada que nunca.
"Nunca hablé de separación, dije que estaba enfocada en la música, nada más. Estamos juntos. Pato es muy tranquilo y reservado, y trato de adaptarme a eso", aclaró y agregó, sobre los rumores de que el golfista había vuelto a estar en pareja con su exmujer: "No le di importancia. La novia de Pato soy yo".
Por su parte, explicó por qué eligió el look para las fotos: "Es el vestido con el que se casó mi prima. Lo encontramos hace poco en un reunión familiar y cuando me lo probé me quedaba pintado. Se lo pedí para hacer las fotos", aclara Coki y agrega: "Ahora nadie se casa. Es raro. Me imagino que debe ser una linda experiencia.Cuando me puse el vestido dije '¿A ver qué se siente..?' pero tampoco es que pienso en el casamiento".
Cuando fue consultada sobre sus ganas de hacer legal el amor que siente por Cabrera, explicó: "No nos casamos. Con Pato cada uno tiene sus responsabilidades y sus tiempos laborales, que hacen que la relación fluya tranquila. Soy muy independiente. Casarse exigiría un compromiso muy grande. Así que no me anticipo".
Por último, y sobre sus ganas de ser madre, Coki confesó: "Por supuesto que algún día me gustaría ser madre. Es algo hermoso. Pero prefiero no anticiparme, hoy mis energías están puestas en ser una cantante popular".
Fuente: raitingcero
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez