
La segunda quincena de abril sería el puntapié inicial de un regreso: Marcelo Tinelli, probablemente el más esperado de la televisión de los últimos tiempos. Confirmado: el arreglo ya está y la palabra empeñada en ambas partes.
Al contrato, prácticamente a punto de redactarse, solamente falta la firma.Una fuente muy cercana a Ideas del Sur le informó a Crónica que “ShowMatch” tendría una presencia de dos veces por semana. Por otra parte, también, se afirma que existe una puja entre la producción de Tinelli y Artear. El conductor querría llegar a tres veces por semana y el canal aceptaría, por ahora, solamente dos.
“ShowMatch”, en este oportunidad va a tener un soporte básico en el humor y, como complemento, el “Bailando”.
En el humor, el elenco estable ya está confirmado: Martín Bossi, Fredy Villarreal, José María Listorti, Mariano Iúdica y Fátima Florez. Los emblemáticos de Marcelo desarrollarán imitaciones, cuadros de propia cosecha y paso de comedia sobre la actualidad.
¿Cambió la crítica relación entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar? En absoluto, el vinculo Tinelli-Suar no se modificó ni un ápice. Sigue siendo tirante, frío e incómodo desde donde se lo mire. Solamente prima intereses de empresa, negocios y cuestiones financieras.
Qué sucedió con el sueño de Tinelli de realizar el “Bailando”, en una ciudad bajo el agua? El proyecto, con antecedentes en el exterior y que demandaba la extensión equivalente a un enorme estudio cinematográfico, contaba con la exigencia de un aporte de 4 millones de dólares. Por ende, al freezer.
Fuente: elmundomediatico