El abogado querellante Pablo Lanusse denunció al perito de la defensa del equipo de Miguel Ángel Pierri, Adolfo Mendez, por decir que Ángeles murió en una práctica sadomasoquista.
El perito aseguró en un reportaje que que no hubo abuso sexual por parte de Mangeri y que las lesiones son compatibles con relación sadomasoquista.
Según el Dr. Gabriel Lezzi la denuncia de la querella contra el perito Méndez, ante el juez Rios, es por violacion art. 266 del Código Penal de “guardar reserva por actuación”. También se pidió se analice si lo que dijo lo hace incurrir en “Delito de divulgación de secretos” – art. 157 del Codigo Penal.
El juez podría llegar a sustituirlo debido a sus comentarios.
“Mangeri tiene derecho a una legítima defensa pero no voy a permitir que se le falte el respeto a Ángeles a una niña a quien le quitó la vida un asesino mientras que ella llegaba a su hogar feliz. Lo que hizo el perito Méndez es terrible. Estoy muy caliente”, disparó con indignación Pablo Lanusse, abogado de la familia de Ángeles en a puerta de los Tribunales.
Este fin de semana se conocieron los resultados preliminares de la última junta médica que volvió a evaluar el cuerpo de Ángeles Rawson. Los peritos determinaron que la joven sufrió un ataque sexual, luego fue asfixiada y tirada a la basura.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez