Noche negra en "Bailando 2012": Peter se lesionó en la danza clásica
Si bien la pareja ya venía con mala suerte, anoche en “Bailando por un sueño” llegó la confirmación que faltaba.
Peter Alfonso, mientras bailaba clásico acompañado por la coach Vanesa García Millán, se dobló el tobillo en una mala maniobra.
Las muestras de dolor del productor de Ideas del Sur hizo que se parara todo el show, y, en medio del llanto de Paula Chaves, apareció en escena el doctor Labonia para constatar la gravedad de la lesión.
Ante eso, el bailarín fue asistido en un centro asistencial y se constató que sufrió un esguince, aunque se lo sometió preventivamente a una serie de estudios para descartar una fractura.Ante eso, lógicamente la pareja quedó sentenciada al teléfono, donde finalmente se impuso por amplio margen ante Andrea Rincón.
"Me voy pensando que puedo", gritó Andrea Rincón al micrófono segundos después de enterarse de que por el voto de la gente quedó afuera del Bailando, luego de que Pedro Alfonso y Paula Cháves se impusieran en el duelo telefónico.
El exproductor de Ideas del Sur ni siquiera pudo estar presente en el momento del desenlace ya que fue llevado a una clínica tras una torcedura en el pie que sufrió cuando realizaba la performance del baile clásico junto a su coach, ya que su novia y pareja de baile Paula Cháves tampoco había podido participar por otra lesión.